Hoteles de muy bajo coste

18
110

hotel baratolow cost hotel

hoteles bajo coste

Esto de viajar por poco dinero está muy bien, pero para determinadas ofertas habrá que aceptar algunas condiciones de alojamiento, digamos, peculiares.

En la India, sin ir más lejos (risas), una cadena de hoteles recibe a sus clientes con estos avisos en la habitación. Cartelitos indicando que «Por favor limpie su habitación», «Autoservicio de habitaciones 24 horas» o un menú de comidas que sólo contiene nombres de restaurantes con su correspondiente teléfono.

Eso sí, seguro que la estancia te sale barata, muy barata.

Aviso, disclaimer, cuidadíng: No encuentro ninguna fuente fidedigna de la noticia, así que puede que sea un fake. Al menos es un concepto curioso.

Véase también The Tree House Hotel, Complejo hotelero bajo el mar
Visto en Chiquiworld > BajoCoste
hotel | barato | viajar | india | hagaselo ud mismo

18 Comentarios

  1. No creo que haya problemas por que no encuentres una fuente.

    Un hotel tan cutre no debe tener pagina web[risas]

  2. Y hasta te dirán que te taigas tu propia manta… 😉

    Bueno, en los hostales en Alemania, la cama sale por 5€ más barata si te traes tu saco de dormir y no usas las sabanas del hostal.

  3. En España (Madrid) estuve en un Hotel que decia que las toallas si no estaban sucias despues de la ducha, no las dejara para el lavado.

  4. Eso de las toallas no es para abaratar, si en realidad queremos ahorrar agua y electricidad, no es necesario lavarlas. Tu sabes, el calentamiento global…

  5. Lo que dice Diclonius a mi no me parece tan extranho, no?

    Bueno, no se, a lo mejor soy un cerdo….

  6. Lo de no lavar las toallas diariamente es una práctica común en muchos hoteles. Es, efectivamente, una medida para ahorrar agua.

  7. Novedad en hoteles baratos: "Por favor limpie su habitacion"

    Esto de viajar por poco dinero está muy bien, pero para determinadas ofertas habrá que aceptar algunas condiciones de alojamiento, digamos, peculiares. En la India, sin ir más lejos (risas), una cadena de hoteles recibe a sus clientes con estos avis…

  8. yo cuandoe stuve en la india en deli fui a un hotel de 5 estrellas y daba asco, hasta tal punto que no me duche asta que me fui a otra ciudad! eso debe de tener su propia fauna ahi dentro!

  9. comentar que en esos cartelillos, pone «amber’s guesthouse»

    un guesthouse es uan casa de invitados, es decir, no son hoteles, sino gente que alquila habitaciones a gente que está de paso, por lo que no tienen servicio de habitaciones; si acaso la limpian cuando se va el inquilino, por lo que es un toque cómico para estas casas, que pongan el cartelillo ese :D, quizás lo ponga yo en la mía para cuando vengan mis padres!

  10. para ahorrar agua deberian de empezar a tomar medidas mas logicas como dejar de regar campos de golf,lo de no lavar las toallas es una guarrada.

  11. Vamos a ver, Mar ¿Tu lavas las toallas de tu casa todos los días? No se trata de que entre cliente y cliente no las laven (espero 🙂 ) sino que en los días que vas a estar sólo se laven las toallas que necesitan lavarse. No estamos como para tirar el agua, y con ese mínimo gesto algo se ahorra.

  12. Si es no lavarlas durante los dias que vas a estar lo entiendo perfectamente. Pero no lavarlas entre cliente y cliente es una guarrada de mucho cuidao.

  13. Yo trabajo en un hotel ( mas exctamente en la rececion ) y es cierto que cuando el cliente se queda durante varios dias las chicas de la limpieza solo quitan las toallas sin estan muy sucias, cuando se cambia de cliente se lava todo, cortinas, colchas, sabanas y las toallas por supuesto xD

  14. mero qué no una guesthous es una casa de huespedes? simplemente son como departamentos económicos, pero solo te dan la habitación y tu eres responsable de ella y suele tener un comedor a donde van todos los huéspedes.

  15. […] Anuncian tiras de papel gratis y ahí están. Puedes cogerlas cuando quieras. Véase también Hoteles de muy bajo coste, Carteles curiosos en los aseos Visto en My confined space Tags: papel | gratis | oferta | […]

  16. […] proyectando el paisaje en una de las cuatro paredes sin ventanas de la habitación. Véase también Hoteles de muy bajo coste, The Tree House Hotel Visto en Neatorama . Foto Patrik Riklin (Vía: Aftenposten Reise) Tags: hotel […]

Comments are closed.