Organizador casi automático

11
82

Organizador casi automático

A mucha gente le gusta despojarse de la ropa nada más llegar a casa. Muchas veces se hace con prisa y la ropa acaba volando hacia donde jamás se puede encontrar para posteriores usos o para recolectarla a la hora de hacer la colada.

Para evitar esos incovenientes y seguir disfrutando del lanzamiento de prendas ha sido diseñado el Wardrom, un panel en el que podremos «ensartar» y al que podremos lanzar nuestra vestimenta sin temor a que caiga al suelo, como podéis ver en la foto (impagable el tanga azul colgado que podemos ver en primer término).

Es una pena que no esté a la venta, porque seguro que a más de uno (entre los que me incluyo) le gustaría tener uno de estos.

Véase también Teclado-organizador, Expositor de zapatos de pared
Visto en OhGizmo!
Organizador | pared | lanzamiento de prendas | orden y caos

11 Comentarios

  1. Pero tiene efectos secundarios, si tropiezas contra tu armario «convencional» no sucede nada, pero si tropecias con este «organizador» puedes pasarlo bastante mal.
    Se puede utilizar también como instrumento de tortura o cama de Fakir…

  2. Sí, ciertamente nada más verlo me ha recordado a las habitaciones de las películas con paredes pinchudas que se van haciendo más y más pequeñas, pero de las cuales el/los bueno/s siempre escapan.

    ¿Qué clase de enfermo mental ha hecho esto? xD

  3. Pues a mí me vendría bien, más o menos es así como suelo recoger la ropa cuando llego a casa.

  4. Hombre, no se vende, pero tampoco es que se necesite una carpinteria industrial para montarte uno así tu mismo: una plancha de madera y una vara para dividirla en trozos. Eso en una tarde en Leroy Merlin lo tienes por 5€ unas tachas en la ferreteria del barrio y listo en 10 minutos!

  5. El problema es que soy tan despeotada que terminaría colgada yo de la pared y la ropa seguirìa tirada en el piso.

  6. […] entre 15 y 20 euros, y ya me extraña que no lo vendan todavía en IKEA. Véase también Organizador casi automático, Zapatillas Ping pong, Ponle a tu perro unos zapatos Visto en […]

Comments are closed.