Planeando las luces para las próximas navidades

16
20

Sé que ya han pasado las navidades, pero para organizar un espectáculo de luz como el de esta casa va a hacer falta mucho tiempo. Si alguien iluminó este año las navidades con luces que adornaban su casa se dará cuenta que lo suyo no fueron más que un par de bombillas. Así que coged las bombillas que tengáis por casa y «unas cuantas» más y a planificar:

Véase también Navidad multimedia con espectáculo de luces y sonido
Visto gracias a Sheldon
luces | navidad | espectaculo | fiesta | planes | bombilla

16 Comentarios

  1. Muy creativo, pero aun asi no se nos quitara lo grinch, ante estas fiestas explotadoras y manipuladoras de los sentimientos reales para ser un concumista nato, los videos muy buenos, la idea mas, pero por que navidad?

  2. ¿No os da la sensación en el vídeo de abajo que más bien parece una maqueta y no una casa de verdad? Pensad en ello… xD

  3. Soy un prestigioso diseñador de Iluminación, y sencillamente un sistema así para una casa puede costar perfectamente un millón y medio de euros. Sencillamente por el interface DMX, que ha de gestionar tal destarifo. En fin, bonita maqueta. Bonito video.

  4. pues si entras en alguna de estas webs parece que NO ES UNA MAQUETA

    http://www.vimeo.com/476415/
    http://www.holdman.com/christmas/

    en fin, menudo despilfarro

  5. […] Realment el Nadal trastorna a la gent…Via NoPuedoCreer. […]

  6. Creo que no es una maqueta, es mas, me parece que se trata de un tio que se dedica a hacer un espectáculo de iluminación en su casa a lo grande todas las navidades. Lo digo porque el año pasado también me tocó babear mesmerizado ante el video correspondiente xD
    El tio ni siquiera pone la música alta para no molestar a los vecinos. La emite por una señal de radio que se puede escuchar con unos receptores que él mismo da a los turistas que se acercan a ver el espectáculo.
    Hablo de lo que leí hace un año, así que igual me equivoco…

    Saludos

  7. Este otro no tiene tantas luces pero también mola mucho: http://www.youtube.com/watch?v=rmgf60CI_ks

  8. Acá en México, nomás poner la mitad de esas luces revienta el transformador… de hecho, en navidad Coca-Cola puso un árbol en el centro de mi ciudad y como tres colonias se quedaron sin energía eléctrica al encenderlo.

  9. La verdad que a mí no me pareció ninguna maqueta!!! ¡ESTÁ FANTÁSTICO!!!! un genio el que lo hizo!!!! La verdad que el costo debe ser enorme, pero vale la pena!

Comments are closed.