¡Cuántas veces he oído por boca de algunas madres «Mi hijo se ha independizado y tiene el piso hecho una pocilga, si encontrara la manera de que limpiara…»!
Señoras: ¡Por supuesto que existe una! Y es la que están viendo. Claro está, la única manera de que un hombre pille un cubo es poniendo como asa la silueta de una escultural mujer de tal manera que el hombre, cuando la ponga entre sus manos sujete ciertas «partes estratégicas» de la anatomía femenina.
Una guarrada para algunos, una solución efectiva para otros, se trata del diseño de Studio Niels en Sven y, por lo visto, hay que ponerse en contacto con ellos para que le digan a uno cuánto cuestan estos cubos. De lo que no estoy seguro es de si también uno se podrá poner en contacto con ellos para saber dónde encontrar a la elástica modelo que ha servido de inspiración para tan bonitas asas.
Visto en Inventor Spot
Bueno, los 2 primeros parecen cómodos, pero el tercero (el del fondo) debe ser doloroso, como le pongas algo de peso te clavas la pierna y el pecho (lo cual en otro contexto puede ser agradable… pero si estan haciendo la limpieza… no lo creo)
Qué espanto definitivamente, y de veras dudo que sean efectivos… pero no dejan de ser… ¿interesantes?
algunos usaran los cubos para recoger alguna sustancia blanquecina que expulsaran tras un rato intimo con el cubo
a falta de pan buenas son tortas
Si hay un incendio, podemos apagarlo con el cubo este, o lo avivará aún más? 😉
Ahora sólo falta que inventen bolsas de basura con forma de perservativo
salidillos!
Muy desesperado hay que estar para que el cubo ese te inspire algo 😛
Darkwolf, patenta eso que has dicho ya.
Sino estara aqui en unos dias…
Comments are closed.