Guitarra con kit de vibradores

28
311

guitarra consolador

Ya sabemos que los guitarristas ejercen sobre las chicas una atracción especial, pero una vez facilitado el contacto, nada les garantiza poder satisfacer todos sus deseos. Más de una quedará… defraudada.

Salvo que cumplas como un auténtico «Guitar Hero» con todos lo recursos necesarios para triunfar, como este kit vibrador para guitarra con el que garantizas que tu mejor versión de «Stairway to Heaven» sea acompañada de gemidos y/o gritos de aprobación.

Véase también Dildo de titanio y diamantes, Hágaselo Ud. mismo/a
Gracias a Raul, el guitarrista de Malas Noticias
guitarra | vibrador | consolador | guitar hero porno

28 Comentarios

  1. no es por perfeccionista, pero creo que quisiste decir: «aprobación» y no «aprovación».

    Muy buen blog, muy entrenido :D!

  2. Jaja yo quiero una de esas, segurito que asi me aplauden después de terminar una canción, sobre todo unas de esas que demoran como 11 minutos. O les toco ronda alla turca para que sea con ritmito divertido.

  3. Pues creo que será bueno empezar a aprender a tocar la guitarra si realmente planeo tocar algo más que la guitarra.

  4. Yo quiero una cosa de esas!!! XD
    Los vecinos se van a cagar en mis muelas, pero me lo pasaré de bien… XD

  5. Mmm… ¿y se puede porner un hub para conectar varios consoladores a la vez? Lo digo para invitar a mis amigas a un concierto xD
    Eso sí, regalaré tapones para los oidos. A ver si el chirrido les va a cortar el rollo.

  6. como buena chica me he fijado más en la guitarra (y en intentar oír la canción de Led Z.) que en el vibrador es más decía porque huevos eso vibra XD!

  7. usease jaje ahora he leido el articulo entero que sentiremos la canción en todas sus notas (vibraciones) no? tela cuando toquen alguna de Sytem UO.O quiero uno!

  8. Y a nadie se le ha ocurrido pensar que también las chicas tocan la guitarra, me parecer increíble lo machistas que pueden llegar a ser los rockeros, además de no saber escribir.
    Una guitarrista.

  9. Estimada b. no veo el problema machista por ningún lado. Si eres una guitarrista y te gustan las funcionalidades del Gadget, ¿qué mejor que «bailar» al ritmo de la música que tú misma te marques? Ahora, si lo que quieres es un Gadget similar para dar satisfacción a los hombres, siempre estás a tiempo de inventar algún Gadget similar conectado a conductos cálidos y rítmicos de generación artificial.
    Un saludo

  10. Pues sinceramente, un invento genial, por primera vez tocaré la guitarra sin molestarme mucho en saber si está afinada o no. Lo que importa es que esté bien «conectada»

  11. Toco en una banda… Y se me ocurre, que se podía dar un concierto sólo para mujeres, al mas puro estilo Jesuín, y dar unos aparatitos de estos a la entrada, y que estén, evidentemente, conectados por bluetooth a la guitarra, teclados, bajo, batería….

    Somos malos y feos… pero posiblemente, venderíamos mas que Bon Jovi… jeje

    un saludo

  12. en fin…mi novio toca la guitarra… y de verdad…Puedo asegurar que no le hace falta poner un vibrador conectado, tanto como para dar placer como para conseguir aprovación cuando toca la guitarra…
    Pero para aquellos que lo necesiten…De puta madre jaja y suerte!

  13. Crisophilax, yo propongo un duelo: Una pareja guitarrista y cada uno con el complemento que traiga la guitarra del otro xD a ver quién se viene primero!!!

  14. jaja osea con un solo de gary moore, alexi laiho, kirk hammett, etc la parto en 2 o la dejo en silla de ruedas jaja
    buen invento jaja
    para optimizar el funcionamiento del aparato sera bueno ocupar el floyd rose??
    salu2 a todos

Comments are closed.