Si sientes nostalgia por las bandas de rock de antes, y aún sacas la guitarra de vez en cuando para cantar con tus amigos como lo hacíais en el instituto, este es un complemento ideal para tí: pelucas rockeras, en dos modelos diferentes, con las que podrás ambientar esos momentos, por sólo 16 (unos 10 euros) y 20 dólares (alrededor de 15 euros):
Véase también Pelucas para gatos, Cómo se hace una peluca, Nuevas tendencias en belleza infantil
Visto en Gangago
peluca | rock | musica | guitarra | rockero | nostalgia
Visto en Gangago
Amy, pero eso no es tan friki ni tan geek, yo si puedo creer que lo hayan inventado
no importa si igual resulta gracioso =)
Jo, sólo os quejáis en los posts de Amy. ¡Dejad a la pobre chica que publique lo que quiera, si la admitieron como colaboradora sería por algo, ¿no?! ¬¬
¿No, Amy? xD
Arg no! Los rockeros no utilizamos eso! 🙁
a sobicuenco le sale solo el pelo de zlad!
http://www.youtube.com/watch?v=lp_PIjc2ga4
Jaja!
Venden como complementos pantalones de cuero negros?
sino, nada.
xD
Creo que la segunda tiene un toque mas clasico.
Pues yo lo veo bastante, bastante friki. No olvidemos que, al menos para nosotros, el universo friki es muy amplio.
Ademas, ya no tienen en stock, asi que hay gente friki en el mundo como para comprarlas…
A alguien más le ha recordado a MacGyver?
la verdad no se pero yo no se mucho de los rockerois pero a mi meparece muy especial yo lo que quiero es saber si los rockeros cristianos son en verdad rockeros o solo no mas lo dicen por querer lo que quiero decirles es que a mi si en verdad me guata ser un rockero de corazon pero tambien tengo a cristo en mi corazon yo le entrege mi corazon a el y yo lo adoro con el rock. ADIOS ATENTAMENTE FRANCISCO.
la verdad esto es a burrido guacala fuchi fo esos peinados
Comments are closed.