Nuevo invento permite a los humanos vivir para siempre

52
1119

Cito textualmente de la web del producto, que no tiene desperdicio:

De acuerdo con Alex Chiu, basado en testimonios, hechos y pruebas, se cree que la gente tiene la habilidad de estar físicamente jven para siempre usando sus nuevos inventos «Los Anillos de la Vida Eterna» y «Los Brazaletes para Pies de la Vida Eterna». Los Anillos de la Vida Eterna deben ser usados en ambos dedos meñíques de ambas manos durante el sueño. Los Brazaletes para Pies de la Vida Eterna deben ser usados sobre los dedos de mabos pies durante el sueño. Ambos dispositivos consisten en imanes de tierra rara o cerámicos y brazaletes de plástico que aseguran los imanes sobre los dedos del usuario. El inventor ha explicado que lss dedos de las manos y los pies son los terminales negativo (-) y positivo (+) de su cuerpo.

Los Anillos de la Vida Eterna y los Brazaletes para Pies de la Vida Eterna inventados por Alex Chiu se cree que permiten a los humanos estar físicamente jóvenes para siempre o volver más jóvenes a los humanos, (Nuestro abogado nos ha dicho que usemos las palabras «se cree») y curar varias enfermedades y discapacidades en la medida que usted usa los anillos cada noche mientras duerme.

Es decir, te pones unos anillos en las manos y en los pies mientras duermes y nunca envejecerás. Esto es lo que proclama el inventor de estos anillos, Alex Chiu. Y hasta nos da una explicación del funcionamiento de los anillos y una serie de testimonios. Pero lo mejor es que visitéis vosotros mismos la página del invento, ya que por mucho que os lo explique, no podríais haceros una idea del invento.

Así que ya sabéis, los que queráis vivir para siempre, no tenéis más que compraros estos fabulosos anillos.

Véase también El anillo personalizado, Despertador para dos
Visto gracias al genio y figura Alexliam
inmortal|anillos|magnetismo|vida eterna|

52 Comentarios

  1. ya… y los venden o algo? y si los venden cuanto cuesta este invento? y si funciona como no se ha sabido antes?? igual dentro de unas decadas me interesa..

  2. Se ve muy convencido de lo que profesa… en mi lecho de muerte le diré a mis descendientes «entren a este sitio web y diganme si este señor se ve joven o no»

  3. Se los voy a poner a mi abuela, que está cerca de palmarla y cuando la palme les denuncio por todo lo que tengan. \o/

  4. Jorturos, cuando lo envié todavía me estaba riendo. Inspeccioné la página a ver si encontraba una medalla para no quedarme calvo o algo así, pero no debe funcionar así la «tierra rara».

  5. Va, yo digo que compremos uno entre todos y lo probemos…
    ¿Quien se atreve a probarlo? xDDD

  6. El tio este sale en la wikipedia! si habrá frikis para todo… Lo mas cruel es que se habra forrado vendiendo imancitos…

  7. Yo ya consegui los mios… en un RPG en linea, junto a mi Hatotsu de doble filo en llamas y una armadura nivel 10

  8. si funciona (lo dudo),costará un riñón y 3/4 del otro…para eso me congelo y espero a ir al futuro…xD

  9. Esto… no pasa nada, pero no os lo envió Alexliam, sino yo. Que da igual y todo eso, pero que bueno, que es un error.
    Saludos.

  10. lo mejor, esto que saqué indagando por la página

    «The FDA agents would kick down doors with leather boots and terrify innocent doctors or medical equipment inventors with machine guns who only wanted to cure people.»

  11. Mirando en internet, encuentro el juego RPG de Alex Chiu y hay un Mario también en el menú de la izquierda. De verdad no sé que fuma el tipo, pero debe ser muy muy bueno.

  12. Correccion, SI VENDE IMANCITOS y encima hasta hay una pagina con el metodo para hacerte tu mismos los anillitos….
    Volvio la ilusion!! Los podemos probar…. Si hay algun voluntario SERIO yo los hago… xDD

  13. Ya habia visto esta página hace 3 años, esa tontería es una tomadura de pelo, miren lo que pone en la página del producto:

    «Al colocar los dispositivos magnéticos, el polo magnético en el lado derecho del cuerpo está opuesto al lado izquierdo. Con un polo opuesto en cada lado del cuerpo, la circulación de la sangre y la corriente eléctrica del cuerpo se ven mejoradas. La circulación sanguínea y la corriente eléctrica mejoradas incrementan el metabolismo luchando contra el proceso de envejecimiento. »

    y ahora vean lo que pone dentro de la explicación:

    «Volvamos a sus dedos. Sus dedos son los transistores de su cuerpo. Cada dedo afecta a precisas partes de su cuerpo. Si usted permite que fluya energía desde un dedo a otro, la energía fluída se transformará en una mucho mayor. Este monto mayor de energía es muy poderosa, afectando cada célula de su cuerpo. La potente energía que fluye a través de su cuerpo entero que cura células dañadas, no es directamente emitida por los dos pequeños anillos magnéticos. La poderosa energía que usted experimenta es la energía amplificada por la pequeña energía que viene de los anillos. Esta poderosa energía ayuda a su cuerpo a revitalizarse. Lo que significa que sus heridas, cicatrices y otras células dañadas se curarán y revitalizarán.»

    Arriba me explica que ayuda a sanar las celulas mejorando la circulación e incrementa el metabolismo interviniendo en el campo electromagnetico del cuerpo humano y abajo me dice que en realidad los dedos meñiques transmiten energia potenciada por los anillos a muchas otras partes del cuerpo acelerando la reparación de células… parece que los traductores no se pusieron de acuerdo en que estupidez poner para vender los imancitos.

    La locura pica y se extiende, miren esta otra página relacionada con los anillos:

    http://www.clubdelinmortal.com.ar/

    Al mismo estilo que la de Alex Chiu (Parece que usan el mismo diseñador web para todas).

  14. Ah olvide mencionar, dado que lo ví hace como tres años pues el invento no es tan «Nuevo» como dice el título. Saludos.

  15. xD. Ahora mismo estoy flipando con esa pagina, el foro no tiene desperdicio… Hay de todo, desde gente que afirma se inmortal a tarados que se lo creen, todo aliñado con una buena dosis de «hoyga**ería»….

    «que tengo que aser xa ser immortal?¿?»

    El script anti** no me deja explayarme!! xDD

  16. mis imantitos si que tienen utilidad.
    sirve para recojer cosas metalicas ya sean latas de cerveza ya sean tornillos. sirve para estropear los aparatos electronicos que toques teniendo escusa para comprarte el último modelo que tanto deseabas. Y lo mas importante para encontrar entrads a bunquers secretos en el bosque facilmente 🙂

  17. ¿Pero quién coño se cree esto?
    Me parece impresionante que se pueda tener tanta jeta como para vender algo así…

  18. @Crisophilax: se que lo enviastes tu, pero vi tu correo después de publicar la noticia. Por eso digo que lo vi de alexliam, ya que me lo pasó antes que tu. Sorry…

  19. «Si yo no merezco su confianza, por lo menos merezco su respeto.»
    Alex Chiu

    Para mi ni una ni otra, Totally Fake!!!

  20. Por suerte te da 90 dias de prueba…

    Yo pretendo vivir mas de 90 dias… con o sin anillos…

  21. lol xD te dan garantía de 90 dias ¿Como voy a saber en 90 dias si voy a vivir para siempre? Esto es un fraude muy absurdo, nadie puede ser tan idiota como para caer.

  22. […] Bueno, así es la cosa. Si quieren estar forever young, ya saben qué comprar. ¿Qué hemos hecho? (Vía No puedo creer que lo hayan inventao) […]

  23. Jaja… lo voy a probar en un tio que esta por crepar… a ver que tal… aunque no se si le faltan 90 o 100 dias XD

  24. anillos y brazaletes! mm y yo pensando en El Señor de los Anillos, vivir por siempre ja, me rio en la cara de la muerta muaJaja!

  25. Tres Anillos para los Reyes Elfos bajo el cielo,
    Siete para los Señores Enanos en sus palacios de piedra,
    Nueve para los Hombres Mortales condenados a morir,

    Los anillos de Alex Chiu permiten a los humanos estar físicamente jóvenes para siempre o volver más jóvenes a los humanos

    Uno para el Señor Oscuro, sobre su oscuro trono
    En la Tierra de Mordor donde las Sombras yacen.
    Un Anillo para gobernarlos a todos. Un Anillo para encontrarlos,
    Un Anillo para atraerlos a todos y en las tinieblas atarlos
    En la Tierra de Mordor donde las Sombras yacen.

  26. Me encanta cuando comenta que el abogado les ha recomendado el «parece que…», «se cree que…» y otras cosas similares, por si hay algún «problema» 😉

  27. Hey, en la página web no dicen nada del iman para el undécimo dedo xD Que si vamos a ser inmortales habrá que asegurarse de que la zona no se marchite xD

  28. es la misma teoria que la de un aparatito que hay que se pone en las cañerias que dice…. que no deja que entre la cal en las cañerias de casa «dos imanes con los polos opuestos…..» vaya chorrada….

  29. La única manera de ser siempre joven es morir joven.

    Hm… cuidado, que dice que si te los pones al revés el efecto es el contrario! xD

  30. Tengo un amigo, muy credulo que hace como 3 0 4 años, cayo en la trampa del Sr. Chiu.
    Cuando este estaba promocionando su sitio, con unas 1000 entradas te regalaba unos anillos. Entre varios, cedimos ante la peticion de este amigo y entrabamos al banner unas 1000 veces … todavía sigue esperando los anillos y muere lentamente, dia a dia ….

  31. Acabo de leer la «teoria» de la pagina principal y concluyo que es una verdadera estupidez, yo puedo decir que los genitales son los transistores del cuerpo y vendería condones con imanes potentes.

  32. ey chicos bamos en una pagina muestra como aserlos alguno lo a probado? y si no como saben si funciona?¿?¿?¿?¿?¿?

  33. Si… como que me gusta para negocio pero cuando despierte a ver si no estoy en un hospital de la risa

  34. Hay la gente la gente , siendo incredulos de todo que consiguen , sin mucho explayarme , solo digo , si eso fuera una estafa , el tipo NO te enseñaria a usarlo , osea si el tipo quiere vernos la cara de idiotas a TODOS y quisiera llevarse nuestro dinero ( porque es lo que toooodos piensan ) entonces NO te diria como hacerlo , al contrario se guardaria su «formula magica» y solo podrias acceder a ella comprandolo

    Asi que señores no creo que sea una estafa , quisa sea el invento del milenio , como decia una frase , lo bueno y lo mas grandioso no lo tiene todo mundo ( porque cuando se cierran como idiotas hasta no probar algo , hace que las oportunidades se pierdan y solo unos cuantos que si la toman disfrutan de tal beneficio )

    Señores que es 39 dolares NO ES NADA con lo que ese señor les esta ofreciendo , si yo fuese el descubridor de eso cobraria MILES DE DOLARES , Menos gente me compraria pero ganaria mucho mas )

    ..

  35. […] día con Christopher Lambert y este grite “Sólo puede quedar uno”. Véase también Nuevo invento permite a los humanos vivir para siempre, Michael Jackson es una reencarnación Visto en Cynical […]

  36. […] algún día con Christopher Lambert y este grite “Sólo puede quedar uno”. Véase también Nuevo invento permite a los humanos vivir para siempre, Michael Jackson es una reencarnaciónVisto en Cynical […]

  37. jajaja, perdón por la risa, pero encuentro demasiado divertido que el inventor de los anillos de la juventud te da una garantía de 90 días para devolverte tu dinero si no estás conforme con los resultados…..JAJAJAJ, yo creo que que es una estafa de tomo y lomo!!….. HEY MR. CHIU, TE RECOMIENDO QUE VEAS LA PELI «EL CURIOSO CASO DE BENJAMIN BUTTON», jijijijij, jojojojoj. bye!

Comments are closed.