Kit para funerales de insectos

12
231
Kit para funerales de insectos

Por tener un insecto como mascota, ya sean arañas, hormigas, escarabajos, insectos palos o cualquier otro bicho no quiere decir que no se les quiera y que cuando mueran tengan que ser tirados vilmente a la basura o al retrete.

Por eso hay disponible un kit de funeral para insectos muertos con todo lo necesario para despedir a nuestros pequeños amigos como se merecen. Concretamete el kit lleva un libro de 32 páginas ilustrado con 15 imágenes de insectos (hormigas, abejas, mariquitas, cucarachas, mariposas, moscas, saltamontes, mantis religiosa, arañas y escarabajos y 5 más que no logro descifrar), un cofre, una pala, tierra, semillas de césped y un libro para ayudarte a hacer ceremonias fúnebres en condiciones. Todo ello en una preciosa caja de aluminio.

Los panegíricos han sido escritos por niños que han perdido a sus bichos por causas del trágico destino, así que seguro que son preciosos y te ayudan a superar ese terrible momento.

Así que ya puedes celebrar un precioso funeral a esa tarántula de patas rojas que tienes en casa.

Véase también Como quitarse las garrapatas al estilo cowboy, Granja de hormigas virtual, Aspiradora de insectos
Visto en Make:
insectos|funeral|bichos|enterrar|muerte|

12 Comentarios

  1. Pues yo veo algo cómo «yerbita» ojala fuera mota, si fuera una lombriz quisiera que me salieran plumitas asi con la yerba es seguro que salen… y se va al cielo con mas color que cualquier insecto.

  2. Si aprietas bien, y cierras con cinta aislante, puedes transformarlo en un cofre para ratones, o incluso para gatos si eres optimista…

    Es reutilizable?

  3. Concuerdo con mota, hubieran hecho algo mas tipico, como para los peces. Iba a decir eso, hasta que vi su comentario ^^

  4. al menos espero que el libro para iniciar la ceremonia no se solo cristiano, aunque la forma de enterraiento en caja ya lo es bastante XDD!

  5. […] también Kit para funerales de insectos, Entrenamiento y limpieza para onanistas Visto en Compradicción a través de […]

  6. […] cura garantiza que todo el mundo disfrutará de un funeral de muerte… Véase también Kit para funerales de insectos Visto en La Voz de Galicia Tags: funeral | muerto | […]

  7. […] media hora, bótalles sal e pementa e fríeas en manteiga. Por si alguén se atreve aí vai este kit para funerais e esta tixola. Haxa […]

  8. […] en manteiga.
 Por si alguén se atreve aí vai esta tixola e se ten remorsos pode utilizar este kit para funerais de insectos.
 Haxa saúde. This entry was posted in Sen clasificar. Bookmark the permalink. ← […]

Comments are closed.