Cuando tu vecino es un cachondo y un poco vengativo

11
98

Esta historia es verídica y sucedió en Utah. Copio textualmente de la web fuente, ya que no creo que se pueda explicar de una forma más clara la historia. Es un claro ejemplo de que nunca, nunca, debes tocar los webs a un friki de verdad, ya que su respuesta será impresionante.

El ciudadano Mark Easton de Utah, disfrutaba desde su casa de unas bonitas vistas a las montañas del Este, hasta que llegó un nuevo vecino que compró unas tierras frente a la suya y se construyó un hogar.
La nueva casa superaba en poco más de medio metro la altura máxima dictada por las ordenanzas, y Mark, que estaba rabioso por haber perdido las vistas que tenía, lo denunció por construcción ilegal.
El nuevo vecino fue obligado a hacer una costosa reforma para disminuir la altura de su casa, y como venganza aprovechó para redecorar su fachada con un «cactus abstracto» con el que saludar cada mañana a su vecino

Ahora, lo que el vecino que lo denunció tiene que ver cada mañana cuando quiera ver las preciosas vistas de la montaña es esto:

Cuando tu vecino es un cachondo y un poco vengativo

Y es que nunca sabes si tu vecino va a ser un friki vengativo con un sentido del humor exquisito. Y ganas de tocar los cojones, por supuesto.

Véase también Jugando al tetris en un edificio
Visto en Yonkis
casa|vecino|utah|mala leche|casa|construir

11 Comentarios

  1. Muy bueno, al menos te lo puedes tomar con humor. Hubiera tenido mas mala leche si hubiera plantado 25 chopos delante de la casa y así hubiera tapado bastante mas.

  2. Lo de los chopos no es mala idea, por lo menos más efectiva sería xD
    Yo vivo en un sexto piso, y toda la ciudad que hay entre mi ventana y la sierra de Guara es más bajita, por lo que se ve perfectamente, lo cual chifla a mi padre. Estoy seguro de que se podría repetir esto en mi ciudad xD

  3. Esta es la entrada del mes, del año… DEL SIGLO!!! Jorturos amo y señor de los posts vengativos xDD

  4. 😛 jaja… me encanto la idea de este friki! (le pondria luces en el borde para la noche XD).
    Te cito la entrada 😀

  5. Cuando tu vecino es un cachondo y un poco vengativo (no es otra trastada wifi)

    CyP: Un claro ejemplo de que nunca, nunca, debes tocar los webs a un friki de verdad, ya que su respuesta será impresionante.

  6. Pero la historia acabo bien. El tio dijo que era arte moderno representando un cactus, pero que si recibia una disculpa de su vecino lo quitaria. 3 dias despues el vecino se disculpo de forma oficial por haberle molestado tanto asegurando que no tenia malas intenciones y tal y el tio lo quito.

    Pero es que le habian puteado a base de bien, que ademas de lo de la altura le hicieron mas cosas xD.

  7. Me estoy acordando de lo que sucedió con un post sobre la venganza, con unos ruiditos en un cd. Y resulta que este post tiene en el titulo la palabra vengativo y es la historia de una venganza. Así que ya sabéis, en breve llegaran las hordas de h0ygan a reclamar vuestra ayuda porque su mejor amiga se acuesta con su novio. estáis avisados…

  8. […] la importancia sufren a gente amargada. Véase también Publicidad de exterminadores de insectos, Cuando tu vecino es un cachondo y un poco vengativo Visto en Inventor […]

Comments are closed.