La necesidad es la madre de la electrocución

25
346

¿Quién caerá primero?

Ya lo véis. Alguien ha pensado que la mejor manera de que un cable eléctrico flote es poniéndole dos sandalias debajo. Me pregunto dos cosas: si en la siguiente fotografía habría «fuegos artificiales» y si estos incautos pretender ganar algún premio Darwin.

Sé que no hace falta que lo diga pero: ¡No hagáis esto en casa! La redacción de NPC siempre se ha sentido orgullosa de la inteligencia sin par de su audiencia. Por favor, no hagáis que esto cambie.

Véase también Protege tus sandalias de robos, Bonitos recoge-cables para tu casa
Visto en Neatorama
sandalias | chanclas | pisicina | electrocución

25 Comentarios

  1. Dios, con lo difícil que está la vida y esta gente se la juega así…eso si, me ha hecho gracia xD. Sobre todo la cara de felicidad que tiene el hombre que sale en la foto

  2. Genial! La unica pega que le veo es que la mesa parece muy estable, ¿no tendrían ningún flotador a mano para usarlo de mesa?

  3. Al ver la foto original he flipado más si cabe. El alargador aguantado con cinta aislante a una madera en el borde de la piscina. ¿Estos no serán americanos?

  4. yo creo que no lo tienen enchufado, porque claro al ser una foto no se ve, si fuera un video…. es que no puede ser, imaginate que nadando (aunque la piscina tampoco es muy grande que digamos) haces una ola, se vuelca, y ala! …. y si te tiras de cabeza haz el testamento… muy fuerte

  5. Igual no son tan tontos…. si el agua de la piscina es agua pura no hay apenas riesgo.
    El agua pura tiene una conductividad muy baja…. hasta que uno de ellos se mee dentro (o empiece a sudar)

  6. O le metan cloro, las pastillas del ph que usan las piscinas… o se les caigan las salchichas del grill dentro del agua 😀

  7. Que confianza tiene la gente en sus conocimientos de electricidad. Según uno de los comentarios de la página original no pasará nada pues la piscina es de goma y no hace tierra.

    Prefiero no averiguarlo

  8. Viendo la cantidad de cerveza que hay en la mesita, estaban algo borrachuzos cuando se les ocurrió…

  9. La Necesidad es la madre de la Electrocución

    Hay que ver las tonterías que puede hacer la gente…

  10. Bueno… en todo caso aumentaría el nivel de inteligencia de audiencia en lugar de disminuirla, ya que eliminaría a los menos iluminados 😛

  11. Labot. El agua de la piscina no es pura ni de coña, no creo que este llena de agua destilada. No creo que haya gente así en el mundo lo tendrán desenchufado. No me lo puedo creer.

  12. Awuevos no esta enchuflado, seguro que estarian afuera, por que asi como les encanta la cerveza les gusta vivir, y no harian algo tan riesgoso como en vez de tostar se tuesten ellos.

  13. Que lumbreras, la piscina no hará tierra (que lo dudo ya que la goma es muy fina y está humedecida) pero el cable o ladrón, en caso de sumergirse, introduce las 2 polaridades, asi que todo lo que entra sale también, por consiguiente … electrocución segura. ¿no podrían haber puesto la mesa en un lugar más cercano al borde de la piscina? aún así lo vería arriesgado… pero esto….

    Salu2!!

  14. […] de ganas, cualquiera puede adaptar una cuna tradicional. Véase también Patas mecedoras de cuna, La necesidad es la madre de la electrocución Visto en Neatorama Tags: cuna | bebes | malos | electrificada | alambre de espino | control | […]

Comments are closed.