No me llames. Mejor mándame un beso

20
225

No me llames. Mejor mándame un beso Georges Koussouros es un diseñador francés que tiene en mente un teléfono móvil bastante revolucionario.

Para él, un móvil debería ser más humano y por ello su prototipo se llama KissPhone. Dicho terminal, dispondría de unos labios sintéticos a los que besar para enviar el beso a quien quisiéramos. Estos labios, por medio de sensores, medirían la velocidad, la presión, la temperatura y fuerza del beso, enviando estos datos al receptor, el cual recibiría un beso totalmente igual.

Así que en vez de enviar un sms diciendo Muaks, enviaríamos un beso de verdad.

Solo espero que a nadie se le ocurra inventar algo más allá de un simple beso…

Véase también El móvil al volante es peligroso, El teléfono Beyoncé, Reloj Móvil de pulsera
Visto en CoolBuzz
móvil|teléfono|kissphone|besar|sms

20 Comentarios

  1. Pues no es por nada, pero espero que inventen un aparato algo más masculino, porque el aparato que tenemos acá es digno de las pelis de Almodovar.

  2. como que esperas que no inventen algo mas allá, ya puestos que inventen el que te puedan enviar felaciones y ya puestos que se pueda grabar en la memoria del teléfono.

    (perdon si es un poco burro, pero ya puestos,

  3. Me gusta, me gusta y me gusta. Quizá sea una romanticona chapada a la antigua, pero me gusta la idea de recibir un beso de mi chico!! 🙂

  4. Estoy de acuerdo con “Fashion”[Bueno, en caso contrario porque yo soy chico], pero me parece que darle un beso a un movil por la calle… quedara un poco extranho…

    Y ademas, yo creo que un beso, sin abrazo, ni es beso ni es nada…

    Y para los que decian de adaptarlo a modos mas gamberros, que se pasen por el siguiente link: http://noticiasfrikis.blogspot.com/2008/01/modding-sexual.html

  5. Siempre y siempre lo diré: www.fu-fme.com (aunque la página ya no existe xDD)

    1Saludo!

  6. siii yo lo quiero… ahora que mi novio se fue a trabajar lejos y regresa hasta marzooo

    ayyyy 🙁

    donde lo venden? jeje

  7. Aunque se me han adelantado ahí va. No deja de ser una broma y de las más antiguas de internet (99) pero durante mucho tiempo hasta tuvo su propia web, el fufme (o Fuck-U-Fuck-Me) ers un dispositivo TCP-IP consistente en dos periféricos de 5’1/4 aquí (http://www.onzin.nl/fufme/index.shtml.htm) teneis una réplica de la web original.

    🙂

  8. […] Vía | No puedo creer que lo hayan inventado […]

  9. Creo que ya existe la versión porno, me suena haberla visto hace unos años. Tenia una bomba de vacio por un lado y un vibrador por el otro y un soft que se encargaba de la conexión entre los dos ordenadores y de sincronizar los “dispositivos”

  10. “Solo espero que a nadie se le ocurra inventar algo más allá de un simple beso…”

    Demasiado tarde!
    http://www.thetoy.co.uk/

  11. No me llames. Mejor mandame un beso. Muaks!

    Georges Koussouros es un diseñador francés que tiene en mente un teléfono móvil bastante revolucionario. Para él,un móvil debería ser más humano y por ello su prototipo se llama KissPhone. La terminal, dispondría de unos labios sintéticos a l…

  12. nd del otro mundo es una estupides enserio mejor le digo a mi abuelo que me de uno y se siente mejor que eso guacalas admas eso es lo que ayuda a que se dañe el planeta tierra haber todos uds son una mamo de nacis sin importar que habemos gente que si queremos algo bueno para toda la humankdad llegara el dia que sus hijos esten en este mundo de frialdad y muerte solo por la competencia de la tegnologia son un asko todos uds

  13. Estoy de acuerdo con natalia, todo lo que sufrira el planeta por la creación de decenas de miles de artefactos como este, y que al final nunca podrán reemplazar un beso, de forma fisica si sentiras un beso, pero emocionalmente solo sentiras que babeaste un colorido plástico MADE IN CHINA

  14. […] hace unos años vimos el Kissphone de Koussouros, otro prototipo que no salió adelante pero que comparte un sistema […]

Comments are closed.