Fuente para gatos

13
802

Fuente para gatos

Todos sabemos lo especiales que son los gatos: que si pelucas para estar a la moda, que si centros de masaje exclusivos, que si lecciones de submarinismo

Por supuesto, lo que faltaba es que dispusiesen de agua fresca cada vez que van a beber. Pero ese problema a pasado a la historia gracias a esta fuente para nuestra mascota al precio de poco más de 10 Euros.

Como podéis ver en la foto (aunque yo estoy seguro de que es una imagen hecha por ordenador), la fuente es eléctrica y funciona exactamente filtrando y depurando el agua que hemos echado previamente. De esta manera el gato dejará de beber ese agua estancada de sus bebederos… si es que alguna vez beben de ahí (sir ir más lejos los míos se suben directamente a la mesa a beber de los vasos).

Desde luego, cada vez estoy más seguro de una cosa: los gatos son los reyes de la creación y nosotros hemos evolucionado para servirles.

Véase también Aseo de lujo para gatos
Visto en Gizmodiva
Gato | fuente | agua | Supremacía Mundial Gatuna

13 Comentarios

  1. Esto ya lo había visto anunciado, no exactamente ese modelo. Si de verdad es cierto creo que me voy a animar a comprarlo, por que el que habia visto era muy caro y mi gato me tiene esclavizada, cada vez que quiere beber se sube al lavadero de la terraza y tengo que estar alli hasta que termina de beber del grifo para cerrarlo. MUy señorito…grrr

  2. Vaya, eso a mis gatos le encantaría. Sobre todo cuando me olvido de cambiarles el agua XD

  3. Esta claro, un perro piensa que eres otro perro (o el un humano), pero un gato piensa que es tu dueño… aunque me quedo con que un huron piensa que eres… divertido!

  4. donde la venden? mi gata es igual se sube al lavabo y se tumba dentro asta que va alguien a echare agua, osino empieza a dar maullidos tipo me estan matando de sed y el bebedero ni lo toca :S

    no les dara garrampa…

  5. […] No puedo creer Etiquetas: Agua, depuradora, fuente, […]

  6. Stupid LOL Cats!! pensé que la fuente era para electrocutar a los gatos, me resultaría muy útil de ser así XD.

  7. Pues ya hace unos años que tengo una en casa aun más curiosa, el agua se coloca en el interior de una burbuja transparente, con una bomba cae desde la parte superior de la burbuja y se desliza por las paredes exteriores de la misma, al tener una superficie de evaporación elevada, el agua siempre está fresca, a los gatos les encanta, pero algunos siguen prefiriendo beber del grifo…

  8. Fuente para gatos

    Una fuente que filtra el agua para que nuestros gatos siempre tengan agua limpia para beber. O, como dice el autor del post, "cada vez estoy más seguro de una cosa: los gatos son los reyes de la creación y nosotros hemos evolucionado para servir…

  9. Jaja que bueno : los gatos son los reyes de la creación y nosotros hemos evolucionado para servirles.

    no está mal la fuentecilla 😀

  10. A propósito de lo que dijo gatoweb: http://www.agricaldes.com/product_info.php/products_id/22920

    Estaba pensando en comprársela para mi gato…

  11. anonimo
    9 de Enero a las 16:37
    Stupid LOL Cats!! pensé que la fuente era para electrocutar a los gatos, me resultaría muy útil de ser así XD.

    Y si se aplicaran en tus partes pudientas, no veas que descojone de los demas al ver tus convulsiones … por que el que desea el mal a un ser vivo, deberia de probar antes en el… una cosa, es que le tengas mania a un gato (mas bien, es que eres tan pobre de espiritu que no tienes capacidad de raciocinio) y otras que le desees el mal. Hoy, es un gato… mañana vete tu a saber… se nota que estas «algo» tocado.. haztelo ver.

  12. En los chinos te venden fuentecitas de estas de decoracion hortera, y el motorcillo se puede adaptar para hacerse una de estas vayamos a que el diseño no le guste al gato xD. Estoy pensando que se le podria poner un sensor de movimiento para que saliera agua solo cuando el gato se acercara, asi te ahorras tener todo el dia enchufado el cacharro. jummmmm…voy a hacerme una, alguien me presta un gato?

Comments are closed.