GPS policial para persecuciones

14
148
gps contra persecuciones

Acabas de salir de robar un banco. Coges tu coche y desapareces, pero un coche de policia te persigue. 17 manzanas más allá, un par de puestos de fruta por los aires, 1 cristal que sujetaban dos hombres hecho añicos y medio centenar de coches destrozados, consigues despistar al madero. Llegas a tu casa tranquilamente con el botín tras haber escondido el coche cuidadosamente. De repente… tienes a toda la policia en tu casa. Y te preguntas… ¿cómo me habrán pillado?

Muy fácil chaval. Te han disparado el StarChase mientras te perseguían. Dicho aparato se coloca en el coche de policía y cuando te persiguen te lo disparan, quedándose pegado a tu coche. Entonces te dejan huir para no causar daños civiles, y cuando menos te lo esperas… zas!!

De boca del creador:

Está compuesto de un proyectil con receptor GPS, radio transmisor, fuente de energía y un lanzador que se coloca en el coche de policía

Llevaré cuidado en mi próximo atraco…

Visto en Gizmodo
persecución | GPS | policía | huir

14 Comentarios

  1. ¿GPS?
    GPS no puede ser, es un localizador.
    Un GPS únicamente es para saber dónde está, en qué posición del globo, pero no manda ninguna señal para que sepa alguien más ónde está él.
    En todo caso un localizador.

  2. Está compuesto por un GPS y por un transmisor. Pero básicamente es un GPS que envía la información a la central.

  3. Anda mira! como lo que echaba Spiderman a sus enemigos XD
    Si al final resulta que no han inventado nada 😉

  4. bueno creo que es buana idea eso de el gps me gustaria que existiera en mexico ya que se podrian evitar muchos accidentes en persecuciones policiacas bueno es lo que creo conveniente, les comento don raul alias don zam de villa de alvarez colima saludos a los clientes de ciber zam especialmente a la familia gonzales gonzalez

  5. […] también GPS policial para persecuciones, Aquí no se aparca, imbécil, Pastelería GNU/Linux Visto en Strange New […]

  6. que bien que esten hasiendo todo esto , y los felicito por el travajo que lleban acavo , por que no solo es ponerse un uniforme y poner onas cuantas infracciones y listi, no! ustedes tienen que ber por la seguridad de cada uno de nosotros, arriesgando asto la vida misma, pero que dios los bendiga mucho, y rrecuerden que el siempre eta cun ustedes. bye y cuidense mucho , animo.

  7. Hola ese apatato como funciona , osea me refiero a que si lo coloco en un vehiculo manualmente , lo dejo ir y cuando quiera saber donde esta como se hace ?

  8. radares camarcas etc.. etc..
    por que no se quitan la careta y nos ponen un chip como a los perros, en ese chip vendria los datos bancarios localizacion, y un largo etc.. welcome to the real world.
    Ellos crean el miedo para que nos acojonemos y nos pongamos a sus pies… todo muy bien premeditado desde el 11s

Comments are closed.