Chicle de embutido

18
532

Chicle con forma de embutido

Uno de mis grandes sueños siempre ha sido que alguien tenga el valor de crear un chicle con sabor a chorizo. Me alegra decir que ese sueño cada vez está más cerca.

En efecto, alguien que camina sobre la delgada línea que separa genialidad de frikismo ha inventado un chicle con forma de loncha de embutido (Bueno, en el envoltorio pone «Bologna», que creo que es «Mortadela», pero si no es así, que alguien me lo diga).

Imagináos saboreando una y otra vez durante horas una sabrosa loncha de mortadela (al menos en la forma). Como dice la Flickrera que lo ha encontrado «Es el dólar (0’67 Euros) que he gastado este año».

Lástima que sólo sea la forma y no tenga el sabor. Pero lo dicho, la marcha a la gloria, el camino hacia la leyenda, se hace poco a poco, paso a paso.

Mientras yo me conformaré con masticar sin tragar la misma loncha de chorizo desde el almuerzo a la merienda.

Véase también Guarda tus chicles, ¿Como se hace el chicle?, Haz tu propio chicle
Visto en Boing Boing
Chicle | bologna | mortadela | embutido

18 Comentarios

  1. esto me recuerda un capítulo de Futurama cuando Fry compra chicle con sabor a jamón.

  2. Pero ahy dise Chicle de Boloñia con sabor a frutas, que estupido… deberia saber a carne…

  3. La Boloña es un tipo de embutido diferente a la Mortadela, hay Boloña de Pollo, Carne, Cerdo… El sabor es un poco mas suave. Y es un poco(muy poco) mas caro que la Mortadela

  4. Donde dices “Es el dólar (0’67 Euros) que he gastado este año” debería decir «Es el dolar mejor gastado en lo que va de año»…
    😉

  5. A mi me encantaría probar uno de esos. ¿quién sabe si en lugar de bocadillos, las madres les darán a sus hijos un chicle de éstos para el recreo? Sólo una pregunta: si haces pompas con el chicle, ¿se ven los trocitos de manteca o es una masa rosa? Y estaría bien que hicieran chicle al estilo de los embutidos con cara de Mickey o Popeye. Imaginad una pompa en la que se viera a Popeye hinchándose, auque habría que tener cuidado de no masticar mucho la figura, porque podría salir más parecida a Pozi que a Popeye…

    Saludos desde el sótano.

  6. Pues te diré que la Bologna es una marca reconocida de mortadela, sabe muy rica y sólo les faltó un detalle (que igual y seria mucho pedir) cada mortadela trae una orillita, osea en el borde una cintilla roja que debes kitar antes de comerla. Es muy famosa la Bologna por aca en el norte de México y EUA (es quien la elabora)

    Saludos desde México, supong que tu eres español

  7. […] [Visto en No puedo creer que lo hayan inventado] Posted in Curiosidades. […]

  8. […] también Chicle de embutido, ¿Cómo se hace el chicle?, Hummer de caramelo Visto en New Launches Tags: escultura | […]

  9. […] se me cae la comida a este suelo podré recogerla y volver a ponerla en el plato? Véase también Chicle de embutido, Baldosas decoradas con pelo Visto en Boing Boing Tags: Suelo | embutido | mármol | arte | […]

  10. mas cerca aun del chicle de chorizo, estan estos chicles con sabor a panceta
    http://nerdapproved.com/approved-products/delicious-or-disgusting-bacon-gumballs-and-cupcake-mints/

  11. […] Xiclet amb gust a embutit: Fins que no inventin el xiclet amb gust a pa amb tomaquet no el […]

  12. […] chicle, la metéis entre pan de perrito, un poco de ketchup y mostaza, y a cenar! Véase también Chicle de embutido, Chicles-imán, Esculturas de chicle Visto en […]

  13. huy! tiene buena pinta. ami me recuerda una peli llamada charli y la fabrica de chocolate, habya chycles con cualqier sabor.

Comments are closed.