Despertador de pared

15
124

Despertador de pared

Una de las grandes torturas (cotidianas) de este mundo es levantarse a apagar el despertador. Además de la sempiterna tarea de levantarse y darle al botón se une ese hábito consistente en mirar la hora que marca el reloj con la vana esperanza de que el despertador se haya adelantado y nos quede un poco más tiempo para dormir.

Pues bien, para ahorrar trabajo y esfuerzo, el diseñador Greg Wolos ha ideado (lástima que todavía sea un proyecto) este despertador que, colocado oportunamente en la pared y junto a nuestro lado de la cama, nos permitirá echarle una ojeada y desactivarlo sin que sea necesario levantarse. Una enorme, una grandísima, una idea que, si bien no resuelve el problema de tener que madrugar para ganarnos la comida, al menos lo hace más llevadero.

La única pega que le veo es que no está -diseñador- diseñado para todos aquellos que nos levantamos de mala leche, agarramos el despertador y lo arrojamos contra la pared.

Véase también Despertador para dos, El reloj más preciso y fiable del mundo, Alfombra despertador
Visto en Inventor Spot
Despertador | pared | Greg Wolos | tortura

15 Comentarios

  1. Esta bonito, pero solo sirve los días en que no hay que trabajar. Pues si bien es una lata tener que dirigirse al despertador para apagarlo es una de las pocas formas efectivas de despertar(o al menos despegarse de las sabanas)

    Saludos

  2. Opino lo mismo, ni levantándome a apagarlo soy capaz de despertarme, poniéndome las cosas más fáciles no creo que…

  3. No esta mal.
    Pero mi mundo ideal es aquel en el que no existieran despertadores

    «En los sueños encontramos un mundo enteramente Nuestro»

  4. No trato de dejar mal, es sólo una nota correctiva, nada más.

    «La única pega que le veo es que no está [b]diseñador[/b] para…»

    Se te ha colado una «r», Don Alipio. En cuanto al invento…nunca lo hubiera visto necesario, no tengo esos instintos asesinos con mi despertador XD y total, si me lo pongo para que suene a una hora, será porque tengo que levantarme a esa hora, ¿no? Así que mejor que me levante…como esa «alfombra despertador» que teníais por ahi.

  5. Gracias, Marramiau. Corregido. Lo había escrito «diseñador» así para nuestros lectores chiquitistanís… pero no creo que cuele. X-D

  6. Don Alipio no creo que lleguen algun dia a diseñar un aparato que sea para arrojarlo contra la pared cuando nos levantamos a la mañana. xD

  7. Don Alipio, acabas de demostrar que tienes el despertador en la mesa de enfrente de la cama. Normalmente, existe una cosa llamada «mesita de noche» que se coloca al lado de la cama y, sobre ésta, se coloca un despertador.

    Y por cierto, el reloj arrojadizo SÍ EXISTE. Lo podéis ver aquí:
    http://amperio.blogia.com/temas/despertadores.php

  8. Uf! con la lata que necesito que me dé el reloj para levantarme, este sólo iba a lograr que se me pegaran las sábanas… 😉

  9. Está bien si duermes de lado y siempre para el mismo lado, pero… ¿Y si dormimos tumbados boca arriba? Ver la hora puede provocar tortícolis. Lo mejor es poner un despertador en la mesilla de la persona que duerma con nosotros y luego confiarle el gran honor de despertarnos como si fuera nuestra mamá.

  10. También está la pega de que no es apto para remolones, «Cinco minutos más….», lo apagas, media vuelta y llegas tarde al curro.

  11. lo mejor es la multialarma:
    te pones 3:
    1) 10 minutos antes de tu hora. al apagarla, sientes una felicida rara. y te duermes
    2)5 minutos antes de tu hora. al apagarla, no la sientes.y te duermes
    3) momento g (de geek, entre otros). no la apagas, duermes

  12. Extraño la época de los despertadores con campanita… pero bueno, hay que adaptarse a la tecnología. Además, creo que al principio me costaría acostumbrarme a mirar la hora en esa posición.

  13. Ese artefacto no puede ser llamado despertador si te facilita las cosas para quedarte junto a las insistentes sabanas

  14. Acabo de ver una idea parecida, sólo que ahora no es prototipo y es verdad. Se trata de un rejor despertador con radio y un mini proyector para que no te molestes en mover tu cabecita a ver la hora.

Comments are closed.