Mezclador de helado y refrescos

7
137

Fizz Cup: mezcla helados y refrescos

Si os gusta mezclar helado con refrescos, pero no tenéis tiempo para echar las dos cosas en una jarra y remover, este invento os puede interesar.

La Fizz es una especie de copa en la que metemos el helado de nuestro sabor favorito (meter uno de un sabor que no nos gustara sería impropio), a continuación le insertamos en la base una pajita y lo colocamos todo sobre una botella de refresco. Ahora solamente hay que apretar la botella y el líquido subirá por la pajita hasta la copa haciendo casi por sí solo el cóctel.

El Fizz se vende en packs de varias unidades y su precio oscila entre los 73 Euros que cuesta el pack de 240 y los 7 Euros del pack de 6.

Buena idea, pero creo que el invento llega un poco tarde. Lo de tiempo que se hubiese ahorrado mi tía cuando se empeñó en hacer en nochevieja «un digestivo» entre el primer y el segundo plato a base de cava y sorbete de limón que creíamos que era el postre.

Lo que no sé es si quedaría muy elegante una pajita y uno de estos en una botella de Freixenet…

7 Comentarios

  1. cawen to…. siempre pense en registar mi nick XDDD con la cantidad de inventos que se llaman como yo o con variaciones…

    Fizliz año huevo!

  2. entonces registrare brew antes de que salga una batidora o algo asi…xD

    El invento… no lo acabo de pillar, aprietas la botella… sube el refresco, y luego?

  3. Hola,

    En Estados Unidos, es frecuente tomar la coca-cola con helado de vainilla y por eso el invento. A mí me sigue gustando más el famoso bocadillo nocilla-chorizo (seguro que tienes un amigo que conoce a alguien que los comía)

  4. […] también Mezclador de helados y refresco, Barriga cervecera de cerveza, Pajitas Yoga Visto en TechEBlog Tags: comida| rapida| refresco| […]

  5. […] cucharillas pasaron de moda. Véase también Mezclador de helado y refresco Visto en Dvice gracias a elMulo Tags: taza | cerámica | bola | beber | […]

Comments are closed.