El centro Geek definitivo

16
55
El centro Geek definitivo

El sueño de todo buen Geek que se precie es el de tener todos los aparatos electrónicos posibles. Y si están todos al alcance de la mano mejor que mejor.

Por eso, este cacharro que veis en la imagen es la realización de ese sueño, ya que aúna en su interior todo lo necesario para convertirse en el centro multimedia definitivo. Y se llama ITC One.

El cacharrito dispone de una XBOX 360, una nintendo Wii, un dock para los iPods, un completo sistema Dolby Surround con sistema de procesado digital, pantalla táctil para controlar todos los aparatos tales como TV, DVD, Radio, etc. Resumiendo, tener esta pequeña bestia en tu casa es algo indispensable para tener todo el ocio y diversión multimedia en un solo gadget.

Véase también Navidad multimedia con espectáculo de luces y sonido
Visto en Ubergizmo
ces|itc one|multimedia|wii|xbox 360|hogar|

16 Comentarios

  1. baratito, prefiero comprar todo por separado y utilizar a mi amiga la cinta adesiva…

  2. El centro geek definitvo

    El cacharrito dispone de una XBOX 360, una nintendo Wii, un dock para los iPods, un completo sistema Dolby Surround con sistema de procesado digital, pantalla táctil para controlar todos los aparatos tales como TV, DVD, Radio, etc.

  3. Yo cambiaría la Xbox 360 por una PS3, porque como salte el anillo de la muerte, a hacer puñetas todo el centro.

    Le falta también ser PC y neverita para las cervezas. Nada, que le queda mucho para ser geek del todo.

  4. ¿Servicio técnico? Si, resulta que la XBOX 360 que tengo en mi ITC One le ha saltado un anillo de la muer… ¿Oiga? ¿OIGA?

  5. Y se te jode el cable de alimentación y al carajo la XBOX 360, la Wii, el dock para los iPods, el sistema Dolby Surround con sistema de procesado digital, y la pantalla táctil multifunciones… xD ¡¡Es el paraíso de las leyes de Murphy!!

  6. Yo quieeerooo… Tiene que ser bastante interesante, quizás con dos televisiones (dos consolas, dos televisiones)…

  7. no voy a repetir palabras escritas ya! mejor cada cosa por un lado y si se rompe una aun quedan más mientras se arregla… sería caer al vacío sin paracídas si se jode ese pekeño invento! le falta el inalambrico ^^

  8. […] un aseo y una cocina, pero bueno, no está mal para amueblar pisos muy pequeños. Véase también El centro geek definitivo, Vive en un Ovni Visto en TreeHugger Tags: salón | hogar | metros | muñecas rusas | […]

  9. si no tiene carcasas intercambiables como lo combinaría con la decoración de mi sala? no me gusto.

Comments are closed.