Calculadora que funciona con agua

9
130

calculadora acuática

Siempre creí que si le echabas agua a cualquier aparato electrónico, dejaba de funcionar, o por lo menos, se quedaba muy cerca de ello, incluídas las calculadoras.

Sin embargo, esta calculadora funciona con agua. No utiliza pilas, ni batería, sólo agua, que le genera energía suficiente para funcionar. O eso se supone. Si alguien se decide a comprarla, pues está a la venta por 9 dólares (unos 6 euros), que nos lo confirme.

Por cierto, una advertencia, antes de que ocurra lo inevitable: que la calculadora funcione con agua no significa que sea sumergible…

Véase también Calculadora de Swarovski, Chocolate+calculadora=choculator, Calculadora de papel, Calculadora Shake-u-lator
Visto en Ounae
agua | calculadora | energia | sumergible | acuatico

9 Comentarios

  1. Gracias por la aclaracion 😉 Yo ya pensaba en recuperar las matematicas en la piscina este verano, pero bueno.

  2. éste invento se la va a poner dura a los de la expo.

    Abajo la Expo de Zaragoza! por ahora solo nos esta dando problemas. Y aun no ha empezado…

  3. No lo aclarais, pero o soy muy lerdo o lo único que se me ocurre es que lleve algún componente sólido y que el agua sirva para que empiece la reacción química del mismo, porque si no la pilas ya deberían de llevar muertas muchos años.

  4. Pues lo leiste en la pagina donde lo venden, por lo menos ahi lo lei yo. Pero que no debe haber otras sustancias en el agua para que se haga la electrolisis? Que alguien me diga, porque me da flojera Wikipediar «electrolisis». equisdé

  5. Ahora a mi me entra la duda… si en pleno examen y por algun casual, se queda sin agua, empiezo a echar escupitajos o saco la chorra?

  6. […] ya que no se trata de una calculadora científica. Véase también Calculadora Shake-u-lator, Calculadora que funciona con agua, Robot-calculadora Visto en […]

  7. La explicación de lo del agua, es que se utiliza el hidrógeno para funcionar, emitiendo oxigeno.

Comments are closed.