Tumbona para leer en la playa

13
9
Tumbona para leer en la playa

Ahora mismo no pega mucho este post debido al frío que hace en toda España. Por lo menos en Murcia yo me estoy congelando, y es que soy más de Agosto que de Enero.

Lo que más me gusta es bajarme a la playa con mi tumbona y mi revista, libro o periódico. Pero hay una cosa que detesto y es no poder leer cómodamente tumbado bocabajo, ya que hay que forzar la posición y termina doliéndote la espalda.

Pero gracias a esta tumbona ese problema está olvidado ya que incorpora un hueco para poner la cara y dos orificios para sacar los brazos para que puedas leer sin tener que forzar la postura. Además, incorpora un sujeta-bebidas, asa para transportar y mutitud de posiciones para los que prefieran estar sentados, un poco recostados o tumbados totalmente. Vamos, la tumbona total.

Véase también Túmbate a ver las estrellas, Tu propia isla tropical
Visto en CoolBuzz
tumbona|playa|leer|revista|

13 Comentarios

  1. Estimado,

    Siga colocando inventos veraniegos mire que aquí en Santiago de Chile hace un calor de locos.

    Saludos del hemisferio sur!

    PD: en Chile se llaman “sillas de playa”.

  2. Ese agujero también viene muy bien para las que somos inseparables de la coleta, que siempre molesta cuando te tumbas o apoyas toda la espalda y la cabeza 😀
    Las pegas que le veo es que para los brazos tiene que ser realmente incómodo y que lo que leas se llenará de arena muchísimo.

  3. Eres de Murcia? Yo de la playa, de Los Alcázares. Como mola ver un paisano en este blog, al que por cierto entro desde hace poco, pero ya lo tengo como uno de los fijos.
    Un saludo!

  4. […] [Visto en No puedo creer que lo hayan inventado] Posted in Curiosidades. […]

  5. Nada nada nada. Podría ser mejor:

    http://aqueos.blogspot.com/2008/01/productos-mejorables.html

  6. Que invento mas bueno, siempre nos sorprenden, yo quiero una de esas. A ver si me toca!!!! que estoy en la Costa Brava

Comments are closed.