Calendario en las uñas grabado a láser

19
88

Calendario en la uña

Si haces una marca en la base de una uña, al cabo de un mes puedes saber cuánto ha crecido. Con este dato y un láser ya tienes lo necesario para saber en qué mes vives mirándote un dedo.

Visto en Desde el Ansible
uñas | laser | calendario | mes

19 Comentarios

  1. Yo creo que si vas a ser tan marrano como el del dedo de la izquierda, no vale la pena tanto grabar los meses. El del dedo de la derecha sí que podrá fardar sin que le tomen por cochino!

  2. pero todo depende de cuánto te cortes las uñas!! yo que tengo que tenerlas siempre bien recortaditas, me pasaría de mes antes de lo debido XD

  3. Elimina el link a «¿es viernes?» hoy no es más que un dominio aparcado (bajo la apariencia de directorios, pero solo con links de pago-por-click), al igual que el resto de los días de la semana.

  4. y yo que me las como, como se cuanto an crecido si las voy rohien..roen… como se dice el verbo roer?

  5. Prefiero ser sucio a medio estúpido, porque el de la derecha se quemó el dedo cuando se fue grabando los números.

  6. He visto cosas muy extrañas (casi todas en este blog) pero esto me parece lo más absurdo del mundo xD

  7. Vaya padrastro que tiene el dedo de la derecha… como dice Dario, se les ha debido escapar el rayo láser.

  8. Yo había oído hablar de esto, es un sistema para almacenar información en la uña. están investigando cuanto tiempo duran las marcas y así poder catalogar al fecha de caducidad, por lo visto se puede almacenar bastante información en una uña la cual se grabaría en un código de barras como esos que ahí ahora para fotografiar con el movil, seria un bue método para llevar información oculta que no puedas perder y se autodestruya con el tiempo.

    Personalmente me parece algo tonto… pero…

  9. Calendario en las uñas grabado a láser

    Calendario portatil grabado en tus uñas… te indica el mes según te van creciendo….OJO¡¡¡ no morderselas para evitar viajes en el tiempo¡¡

  10. […] [Visto en No puedo creer que lo hayan inventado] Posted in Curiosidades. […]

Comments are closed.