Soporte para caminar con el portátil

20
46

Soporte LindoCómo se usa

Si sois de esos que estáis permanentemente pegados al portátil o de esos que tienen tanto trabajo que creen que deberían aprovechar incluso el tiempo que hay hasta la parada del autobús o del metro, es posible que os interese este soporte.

El Lindo (también se las trae el nombre) está en fase de desarrollo, pero es un concepto interesante: un simple soporte que permite al usuario del laptop utilizarlo sin problemas incluso de pie o caminando sin que tu postura se resienta. Y es que también se puede ser proactivo y aprovechar la sinergia sin renunciar a estar -explotado- cómodo.

Yo, desde luego, sería el primero en usarlo. No hay nada como jugar al solitario bajo el pino que hay frente a la oficina en los días de primavera.

Véase también Soporte para portátil en volante, Escritorio con ruedas para portátiles, Portátil con accesorios, secretaria incluida
Visto en Design Spotter
Soporte | portátil | Lindo | enriñonamiento | lumbago

20 Comentarios

  1. Seguro que habrá alguien que lo use, pero tiene que acabar con los riñones como lacasitos xD

  2. Así a contraluz, en la primera foto, el tío parece que lleva 2 katanas e al cintura. Vamos, como para que te pille un policia miope en el aeropuerto, te suelta a los perros y no lo cuentas

  3. Si lo que se ve en el portátil tiene cierto contenido…. igual tiene 3 soportes en vez de 2.

  4. Soporte para hacer más portatil el portatil

    Seguro que todos habremos pedido a los Reyes Magos de oriente uno de estos. ¿Cómo hemos podido pasar si él?

  5. Yo creo que quienes inventaron eso son socios de alguna Aseguradora de aparatos electronicos, accidentes, etc… por que no entiendo el “sentido” de dicho dispositivo. Si te tropiezas, ¿saldria el portatil disparado contra el suelo?

  6. No se, se me hace demasiado friki andar caminando con la laptop abierta, se farda mas con una tablet

  7. […] vista en  NoPuedoCreerQueLoHayanInventado. Y no es broma, en hk-ergonomics están por la labor (hay más […]

  8. […] No puedo creer que lo hayan inventado Comparte este post Categorías: Diseño, Gadgets Artículos […]

  9. ¡Quiero una!
    Mmm, y hablando de tablets, podría uno ponerle cosas para que la pantalla diga algo de uno, así como un iDog (o algo así) con un Nokia N810 que postearon aquí una vez (creo).

  10. […] Noticia Original | No puedo creer que lo hayan inventado Tambien te puede interesar: […]

  11. […] [Visto en No puedo creer que lo hayan inventado] Posted in Curiosidades. […]

  12. […] también Soporte para caminar con el portátil, El Chocolaptop, Protege tu cara del sol Visto en Boing Boing Gadgets Tags: Tienda | […]

  13. No es operativo, porque si vés alguna pagina X y llevas el portátil en este soporte, y llevas con el encendido un rato (estára ya calentito), con el empalme se te puede quemar el pene . . je je .

  14. […] soporte se llama “Lindo”, y está en fase de desarrollo. En “no puedo creer que lo hayan inventado”, aunque destacan su practicidad, comentan que este otro soporte parece ser más […]

  15. […] también Soporte para caminar con el portátil, El Chocolaptop, Protege tu cara del […]

Comments are closed.