Colchón para dormir a gustito en pareja

24
965

El colchón en todo su esplendorDetalle del colchón

¡Ay! Dormir en pareja… no hay nada comparable a sentir la presencia de la otra persona a tu lado, de estar abrazados toda la noche. Pero es que… ¡es tan incómodo! pasas el brazo por debajo de su espalda y te quedas atrapado, llega un momento en que su peso hace que se duerman los brazos…

Por eso alguien ha tenido la genial idea de crear este colchón (todavía en fase experimental) cuyo sistema es bastante simple: en lugar de ser de una pieza, está dividido en varias secciones de poliuretano entre las cuales podremos acomodar brazos y piernas para poder estar agarrado a nuestra pareja con un mínimo de comodidad.

Ahora bien, no nos quedemos solamente en eso de la pareja, que es muy bonito pero para todos aquellos solitarios resulta un tanto inútil. ¡Abramos mercado! ¿Cómo? Muy sencillo: digamos también que las rendijas entre módulos de poliuretano también sirven para colocar los libros que leemos antes de quedarnos sobados… que es algo más común que lo de dormir abrazado.

Véase también Acota tu territorio en la cama, Cama para solteras, con marcador, Cama para parejas fogosas
Visto en Inventor Spot
Colchón | poliuretano | pareja | abrazos | besitos | amor

24 Comentarios

  1. o esconder la cerveza cuando tu madre entra en la habitacion…
    O utilizarlo como otro sitio para almacenar porqueria…

    Pero una vez puesta una sabana… se acaba el chollo no?

  2. Haciendo un cálculo rápido se necesita una sábana de seis metros de larga y dos horas para meter cada pliegue en la ranura. Deberíade entregar una pala de inserción o algo asi. O simplemente dejar de pensar tanto no vaya a ser que se fuda el cerebro.

  3. ¿Seguro que es mas común leer libros antes de dormir que dormir en pareja? Otro gallo cantaría si eso fuese verdad, yo me inclino más por el hueco para el mando a distancia o el de la playstation….Respecto a la sabana suponiendo que no vas a guardas cosas en todas las ranuras bastaría con algo de orgura ¿No?

  4. Solo ponen una sabana sobre el colchon, no cubriendolo…Ya ven que el colchón «trae» sabana incluida 😀

  5. Huy… quita, quita, que a la semana eso debe tener un olorcillo que pa qué! :S

    PD: Por cierto, no sólo sufre el que abraza, que el abrazado ha de dormir como con una estaca clavada en el costado… y no, tampoco es cómodo! 😉

  6. Yo suelo meter el brazo entre el hueco que hay entre la almohada y los hombros, debajo del cuello. Pero para estar más cómodo, tu pareja te da la espalda y os arrumacais en un ovillo de carne :P. Pocas cosas hay mejores que pasarse horas abrazado con alguien en la cama…

  7. Es el invento del siglo joder!! Me encanta!! Eché mucho de menos algo así el sábado pasado jijiji

    Lo de la sábana es una tontería, se pone por encima sin engancharla por debajo del colchón y ya hay suficiente holgura para meter un codo ahí como en la foto. Me encanta. Quiero uno YA!

  8. Seguramente pensaron en mi cuando la hicieron! hi hi hi… pero, uno drmiendo no se pellizcada o no se le kedara el pelo enredado?

  9. Sobre lo de la sabana… Te metes DENTRO de la sabana para arroparte… =S.

    Buen invento, aunque no creo que lo llegue a probar nunca.

  10. Si, a mi me parece muy bién pensado, siempre terminas con el brazo dormido…

    saludos.

  11. […] Fuente | NoPuedoCreer […]

  12. […] – Colchón para dormir a gustito en pareja « No puedo creer que lo hayan inventado… está dividido en varias secciones de poliuretano entre las cuales podremos acomodar brazos y […]

  13. Enrealidad, eso lo habia visto antes … en un webcomic.
    Miren, miren : http://xkcd.com/162/

    Cuando la realidad supera a la ficcion

  14. Bueno, que tambien han pensado en los hombres solteros, a ver, ¿que tan dificil es dormir boca abajo? jeje

  15. […] incluso. De hecho, hay parejas que, a pesar de quererse y convivir durante años, duermen en dos camas separadas o en dos habitaciones diferentes habitualmente, y sólo coinciden entre sábanas en momentos de […]

  16. A mi me encanta la idea, a mi me gusta mucho dormir en pareja abrazados por que es una forma de convivencia sutil sin palabras. Ahora que el gran problema siempre es el brazo que molesta a tu pareja cuando esta debajo de ella o el. este es el mejor colchon para dormir en pareja!

  17. me encanta el colchon, esto del brazo es la ostia definitiva, se acabaron los pretextos para no abrazarnos domidos!!!!

  18. Me parece estupendo para evitar los brazos dormidos en especial para las personas que duermen boca abajo, por favor indicar donde se lo puede comprar en el Ecuador

Comments are closed.