Masajeador de manos

8
155

Masajeador de manos

Los japoneses, al igual que los españoles, son unos adictos al trabajo. Y eso, tanto aquí como allí, resiente nuestras manos.

Sin embargo, a diferencia de nosotros, que estiramos nuestros dedos hasta que hacen ¡Clack! para que se relajen; ellos inventan cosas como esta, que a simple vista, puede parecer un útil de cocina, es un masajeador de manos con el que podéis haceros por poco más de 5 Euros.

Como podéis observar en la ilustración, el cacharrito en cuestión tiene unas ruedecillas que actúan sobre nuestra mano y nuestros dedos. No sé si relajará de verdad, pero usarlo parece muy entretenido. Yo, desde luego, estoy dispuesto a esperar a que saquen una versión de este, pero para humanos.

Además, digan lo que digan, estoy seguro que eso vale para batir los huevos para hacer mayonesa.

Véase también Masajeador automático, Masajeador de ojos USB
Visto en Gizmodiva
Masaje | relax | dedos | Japón | ¡Clack!

8 Comentarios

  1. Conozco almenos unas ocho personas cuyos dedos morcilleros no cabrían en dicho arilugio. ¿Para cuando un teclado donde no se pulse 4 teclas a la vez?

  2. […] a ser que estar tantas horas con el ratón, sea perjudicial para vuestra salud. Véase también Masajeador de manos, Masajeador de pechos, Masajeador automático Visto en […]

  3. […] meter la minga para que os la masajee, que puede daros un calambrazo del carajo. Véase también Masajeador de manos, Masajeador de ojos USB Visto en […]

Comments are closed.