Protege tu deportivo en una burbuja

22
808
Protege tu deportivo en una burbuja

¿Tienes un flamante deportivo y te da cosa dejarlo en la calle, ahora que nieva, hiela por las noches y que, en general, se llena de suciedad? Si es así, te envidiamos mucho. Pero bueno, te podemos ayudar a que sufras un poco menos.

Tu lo que necesitas es un CarCapsule o, lo que es lo mismo, una burbuja para tu coche. Como si se tratase de un barco en una botella, la «burbuja» protege tu vehículo de todo tipo de suciedad. Además, actúa como retardante de fuego y de los líquidos, así que si se quema o se incendia la calle donde esté aparcado, tu coche sobrevivirá unos minutos más que el resto. Solo tienes que extender la parte de abajo, aparcar tu coche encima, cerrar la burbuja y conectarle el pequeño motor que lleva para inflarlo. Y listo.

Desde NPC proponemos una idea para estas navidades. Ralla un poco de corcho, para que se te queden las típicas bolitas que parecen nieve y mételas dentro de la burbuja con un ventilador. Así tu coche parecerá una de esas bolas de cristal con bonitas escenas que al agitarlas, parece que nieve.

22 Comentarios

  1. La burbuja en sí me parecía un poco sosa, pero eso de las bolitas… Ya verás la envidia de los vecinos.

  2. umh…pero…y si es una burbuja…no vendra el tipico niño idiota y la pinchara solo por jod…? xD (yo creo que solo por envidia lo haria)

  3. ¿Hay un tal Raúl en Madrid que duerme en una cama dentro de una burbuja de plástico con bolitas de corcho rallado y un ventilador para que se muevan como en una de esas bolas de cristal con bonitas escenas que al agitarlas, parece que nieve?

    ¡Qué morbo pasar una noche con ese Raúl! Y si además tiene un coche como el de la foto, ese Raúl ya sería la reostia.

    H0YGAN, emvien mela direcsion de ese rraul a loshoy-gansomosmayoria@jotmeil.con grassias.

  4. Bromas aparte, me parece que esta burbuja tiene otros usos muy divertidos. Por ejemplo, parque infantil con pelotitas de plástico. Lo instala uno en su jardín, y los críos de las visitas dejan de pisotearle las Hortensias y los Nomeolvides.

    Creo que me lo voy a comprar para ese fin, porque en realidad (un detalle que se le ha escapado al fabricante de la CarCapsule), los que tenemos un cochazo como ese tenemos también un garaje privado donde aparcar el coche a salvo de vecinos envidiosos. Además, vivimos en un lugar cuyos vecinos también tienen un coche similar, con lo que la envidia no se tiene hacia quien tenga el coche más grande, sino hacia quien consiga eludir más impuestos.

    ¡Ay!

  5. El mayor de los Quijano (el cantante), tiene una casa en León con un elevador/ascensor para que al aparcar su Ferrari en el garaje, pulsando un botón, sube hasta el salón, dónde queda expuesto en una vitrina…

    Éstos nuevos ricos no saben en que gastar el dinero.

  6. […] Si es así, te envidiamos mucho. Pero bueno, te podemos ayudar a que sufras un poco menos. Visto en www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/4812/protege-tu-deportivo-en-/ sin comentarios en: ocio, friqui karma: 9 etiquetas: carcapsule, burbuja, protección, coche […]

  7. kastromudarra, ¿hay fotos de ese salón del de Quijano? en algún Hola o así… eso quiero verlo 😀

  8. Yo no lo he visto; mi fuente es un amigo que trabajó en la obra de su chalet-mansión.

    Al Quijano y su Ferrari si se les ve más por León.

    Efectivamente… no tengo pruebas 🙁

  9. yo si veo un ferrari asi en la puerta lo primero que pienso es NO HACIA FALTA QUE ME LO ENVOLVIERAIS PARA REGALO.
    y lo segundo sería ¿tienes tanta pasta para comprarte un ferrari pero no un garaje?, aunque ultimamente estén a precio de oro (o de petroleo)
    de todas formas no creo que ni un ladron de coches ni el granizo respeten la bolsa

  10. estoy de acuerdo con Eli.s.a alguno vendria a pincharla… pero aun asi taparia el coche xD

    como falta esa pega «cientifica» segun se yo… al enfriarse las particulas del aire de dentro (en invierno) habría menos presión, por lo tanto, haría lo mismo que si metemos un globo lleno de aire al congelador… se desinflara… aun asi creo que seria buena idea…

  11. que pedazo de idea, la verdad es que parece un poco raro, pero si funcionase en condiciones no seria ninguna mala idea

  12. a mi el coche de la foto me parece uno de juguete…

    Como dice dlv32,¿se podria desinflar o el «inflador» lo lleva todo el tiempo?

  13. En la imagen parece que el motor esta siempre ahi, asi que sera como los castillos hinchables, que tienen agujeros de escape, pero nunca se deshinchan…

    Hablando del motor, eso necesitara estar enchufado no? porque como vaya a la bateria del coche, por la manhana seran unas risas tener que empujar tu ferrari por una cuesta abajo para que arranque…
    xdD

  14. ¿¿Servirá este invento para proteger mi flamante Ibiza arañado de las duras inclemencias del tiempo en Asturias??

    Al menos para cuando vaya de monte y nieve, con eso me aseguro tener los cristales despejados

Comments are closed.