Genial anuncio de preservativos

25
792
anuncio de preservativos

Poco hay que decir de este genial anuncio de preservativos Legend que se ha llevado el premio de bronce en el festival de Cannes. Habla por si solo. Simplemente sensacional.

Actualizado y relacionado 😀

Actualizado(2)
Esta foto también podría ser un buen argumento para un anuncio de condones
(Obsérvese que han dejado sus juguetes inmaculados)

usa condones

Véase también Publicidad 1, Publicidad 2, Publicidad 3, Publicidad 4
Visto en La Petite Claudine
preservativos | publicidad | anuncio

25 Comentarios

  1. Ni que tener hijos fuera malo… A mi no me gusta. Los mejores anuncios son los argentinos.

  2. […] Anuncios de Preservativos 0 Comentarios Origen: No puedo creer que lo hayan inventado […]

  3. Parece un spot de la iglesia en contra de los métodos anticonceptivos. La idea sería «usar preservativos y hacerse un aborto es casi lo mismo». Para qué poner esos niños con caras de terror? Realmente no tiene mucho sentido. En cambio la publicidad del niño gritando tiene algo de humor.

  4. Como lo vean los de El Foro de la Familia vamos apañaos.
    Yo hubiese propuesto un anuncio con las imágenes del nacimiento del monstruo en Alien. ¡Eso sí que hubiera sido efectivo!

  5. ¿»Genial»?

    A mí me parece bastante desagradable.

    La verdad, en lugar de promocionarlos, a mí me dan ganas de dejar de usarlos para siempre. Estoy de acuerdo con LucianoArg, y yo terminaría la frase de Mataratas «Espera a que lo vean los de la iglesia…» con «…que lo van a utilizar como portada de su campaña publicitaria».

  6. ;)))

    Me parece genial, me partía de risa y ha venido mi novía a ver que me pasaba…

    Supongo que no podré evitar colgarlo en mi blog. Te haré trackback.

    ###Dunga Din, Esther, Gared Agmad… Me parece que tenéis muy poco sentido del humor… pero que muy poco sentido del humor…

    Por cierto estoy con «Troy» en eso de «Tener hijos no es malo, lo horrible es tener hijos no deseados…»

    Un abrazo a todos…

  7. El del niño en el supermercado siempre ha sido uno de mis anuncios favoritos. Juraría que hace unos años también ganó un premio.

  8. Madre del amor hermoso, es muy bueno pero hace un poco de daño… imaginarse a esos zagales siendo escupidos por una uretra tamaño medio.
    X(

  9. Para uretra tamaño medio aún, pero, y las de tamaño PEQUEÑO!!! ayyyyy!!! 😀

  10. Los niños son una bendicion de dios, pero tambien es necesario tomar parte de la decision de tenerlos

  11. Es un anuncio genial, directo y entendible por cualquiera, sin sermones ni palabrerío inútil. La empresa lo hace para vender, pero es efectivísimo a la hora de concientizar.
    No todos practicamos la abstinencia y es bueno conocer las consecuencias en caso de no protegernos.

  12. La verdad es que se hacen muchas campañas contra el alcohol, coches, drogas, para concienciarnos, es hora de que empiecen ha hacer campañas en favor del uso del preservativo.

  13. ajajjajajaaj Esta buenisimo!!! Es para verlo desde el lado del humor. No esta fura de nuestra naturaleza a los que tienen hijos a veces queremos ahorcarlos y lo mismo los hijos alos padres.
    Y los adolesecentes especialmente que no entienden las responsabilidad de tenr sexo sin proteccion. Con este video ven que no es tan fácil ser padres y ayuda a que lo recuerden o consideren mejor antes de no cuidarse.

    Me parece muy bueno!!!!

  14. […] Véase también Anuncios de preservativos, Condones para perro Visto en el Pito Doble En Technorati: condon | preservativo | sida | jacob zuma | pronto […]

  15. […] Tambien podéis ver un video que tiene algo de tiempo relacionado con el tema este, pero que viene como anillo al dedo para esta entrada. […]

  16. Lo gracioso es la cara del papá, quien alguna vez no ha pasado por un momento asi con sus hijos? y realmente por unos segundos piensas… porque lo tuve… pero solo por unos segundos, porque mas son las alegrias que nos dan estos pequeños.

    Ernesto Schutz Ramirez

  17. […] video porque la ejecución me parece curiosa, no porque se vea una p*lla andando. Véase también Genial anuncio de preservativos, Pronto condoms: no pierdas ni un segundo Visto gracias a […]

Comments are closed.