Bañera-olla para niños

28
217

Bañera para niños

Siempre que veo la típica película norteamericana con una feliz pareja que ha tenido un bebé me asalta la misma duda: ¿Por qué bañan al niño en el fregadero?, ¿es que allí no venden bañeritas de plástico rosa como lo hacen aquí?

Por eso me ha llamado la atención esta especie de bañera-olla-cubo a la venta por 30 Euros.

Según sus diseñadores los beneficios de esta bañera son varios: es, por supuesto, más limpia que un fregadero, el niño se encuentra más cómodo dado que se encuentra en una posición parecida a la fetal y permite a los padres tener una posición más cómoda a la hora de bañar a su hijo.

No lo niego, claro está que unos diseñadores que se han pasado mucho tiempo investigando sabrán más que yo de estas cosas. Pero no puedo evitar pensar, y perdonadme por esto, que han metido al pobre niño en un Tupperware de esos en los que mi abuela echaba el caldo.

Véase también Duérmete envuelto en sonido, IPop: camiseta para INiños, Tatuajes para bebés
Visto en Gizmodiva
Bañera | bebé | ollá | tupperware

28 Comentarios

  1. pues talmente el tupper de echar los restos del cocido…

    Aunque si tiene la pinta de una olla… Ya podras decir eso de «esta para comerselo»

  2. XD!
    Toma olla! Solo le falta poner la hoguera debajo para regular la temperatura del agua 😀

  3. En la tienda española «Instinto Maternal» tienen uno un pelin mas ancho, y mas barato

    el del articulo (CNsales)
    http://www.cn-sales.co.uk/prodview.asp?FID=1

    el de instinto maternal
    http://www.instintomaternal.com/es/contenido/?iddoc=193

    y si, si que es comodo (como se nota que he tengo una niña aunque ahora tiene 4 años)

  4. Al bañarl@s y luego secarlos con la toalla, un@ podrá decir «he aquí un niño envuelto». Cuac.

  5. Pues a mi me recuerda más a una batidora… Da la sensación de que en cualquier momento se encenderá y hará pure de niño, o algo así

  6. No se sí seré yo, pero eso de ver al bebé en el tupper, me recuerda a aquellos gatos metidos en botellas :S

  7. je, pues cuando mi bebe tenia casi un año, yo encontraba mas facil bañarlo el lavabo del baño que en la tina. Sabes porque es más practico? Esta a una muy buena altura y el papa o mama no tiene que doblarse para atenderlo bien.

  8. y como se baña? ya que no cabe ni una mano para lavarle las pompitas, ahora si me dicen que abajo se pone el shampoo y saca burbujas, diriamos que es una jacuzzy olla.
    ya no saben ni que inventar.

  9. En este caso creo que es algo más normal de lo que pensáis. A los bebés más que bañarlos se les relaja en el agua.

  10. la bañera de instintomaternal está bastante bien: no parece un tupper, ocupa mucho menos, se puede lavar al niño (en la otra no cabe ni una mano) y encima es más barata!

    Además, que esta con lo alta que es en cuanto el niño se empiece a mover como un loco porque no quiere el baño de turno se va al suelo! :S

  11. Siento especificar que esta «bañera» no sirve, o eso tengo entendido, para bañar al niño, sino para eliminar los gases y evitar los cólicos, como bien dices, porque se asemeja al vientre materno.

    Y digo yo, ¿no es más barato comprar un cubo en los chicos de al lado de tu casa por 3 euros? Seguro que hace el mismo efecto y te ahorras unos durillos.

    Saludos!

  12. No veo lo cómodo, el que lo bañe tiene que estar semi agachado (a menos que lo pongas encima de una mesa, pero por la forma de la bañera quedaría demasiado alto) y no se le puede lavar bien el culete y las piernas. Prefiero las bañeritas tradicionales.

  13. me parece perfecto, así se ahorrará en agua.

    pd. i que nadie se meta con mis faltas, que fijo os las saco basto a vuestros posts.
    respeto.

  14. comodo se ve que lo es, aunque la cara del niño no se si es de «que bien estoy!!» o de «sacame de aqui»

  15. hombre, útil no se si será, ahora si, parece de esos botes de «blandiblú» que vienen con bichos dentro, solo que ese «blandiblú» es transparente, y viene un niño.Como ya han dicho, dudo que sea para bañarlo, sino para refrescar al bebé o algo, porque a ver como le limpias si no cabe la mano…

    Salu2!

  16. ahora que veo el comentario de Rox, para lavar bien el culete y las piernas, se podría añadir un sistema parecido al de las batidoras, pero con esponja giratoria en vez de cuchilla, o bien meter al pequeño de cabeza a la «bañera»

  17. ¡Ja! En ése invento tal y como está el pequeñín, como le de por cagarse no tiene vía de escape…que albóndigas ricas, ricas y con fundamento van a salir =D

  18. La principal razón de porque la bañera es tan estrecha (como muchos otros modelos de bañeras para bebes) es para evitar que el niño llegue a tumbarse y acabe ahogandose.

    PD para «sobicuenco»: Me encantaría que me señalaran todas las faltas de ortografía. Siempre es bueno aprender de los errores.

  19. hola, tengo que decir que aunque yo era contrario mi mujer se empeñó en comprarlo, y aunque una bañera normal es mas comoda, esta especie de bañera si funciona para eso de los gases… tengo dos niñas mellizas que ahora tienen 15 meses, y durante sus primeros meses la usamos y aquello parecía un jacuzzi… y nos olvidamos totalmente de los problemas con los colicos… así que la tengo que recomendar a pesar de su apariencia…

  20. Viendo esto lo siguiente será una lata de Aceite con el bebe dentro. Como en esa novela de terror «Konrad El niño que salió de una lata de conservas». Ciencia ficción en estado puro y acta para menores.
    http://www.leergratis.com/libros-gratis/konrad-christine-nostlinger.html

  21. Nosotros tenemos una en casa (tengo tres hermanos menores de 5 años) y los tres han ido a remojo cual garbanzos. Y bueno, para ellos es mejor porque están derechos y tal, pero desde luego, la arriñonada que te pegas es parda. La nuestra no tiene esa peana, y te toca doblar el costillar uno poco :S

  22. Pues yo se lo compré a mi hija y la encanta.
    Es bastánte práctico y cómodo para los padres y los críos tan agustito, no te gustaría poder bañarte sentado con agua calentita hasta el cuello? RELAX total!!!

  23. Interesante, y no hay forma de que se escape el bebe xD, se baña o se baña.. si o si… xD

  24. Ahora si se han lucido con esto
    Parece buena la idea
    conveniente y todo,
    pero igual no he podido casi caerme de la silla con esto
    Solo falta una tapa para llevártela al parque en caso de que el niño juegue sucio XP
    Bueno me Despido
    Adiós

Comments are closed.