Lanzador de osito en paracaídas, para novias

13
195

parachute bearosito paracaidista para novias

Nos cuenta Nacho, amigo de NPC y residente en Japón, que en algunas bodas «occidentalizadas» las novias están cambiando algunas tradiciones. Diría que en lugar de tirar al aire el ramo de flores, disparan un osito de peluche con paracaídas.

Se llama «Parachute Bear» y podéis ver aquí un vídeo demostración.

Véase también Osito con kit de supervivencia anti-terremotos, Osos Anti-amorosos, Lanza-gatos
Gracias a Nacho
parachute bear | osito | peluche | paracaidas

13 Comentarios

  1. Esto es algo offtopic pero…¡acabo de veros por la tele!
    Si, concretamente en la sexta, en un programa llamado «Ranking 06», han hecho una lista con los objetos según ellos «más absurdos» sacados de esta web.
    A ver si os encuentro algún video y os lo mando.

    Talué

  2. He hecho un pequeño seguimiento, Troy, y he deducido que la fuente es El terrat.com

    http://es.youtube.com/profile?user=ElTerrat
    Este es el canal que tienen en youtube.

    Me imagino que si les mandas un emilio desde el vinculo de http://www.elterrat.com, pueden publicar en el tubo un pequeño video. Por el momento, no he visto el programa en la red.

  3. yo pienso que esa moda es totalmente absurda ya una novia no puede estar tirando apistolasos los asitops de peluche

  4. en fin empezar un matrimonio con rifle en mano no creo que traiga buen presagio aun con la dulzura de los ositos… en fin cada uno XD

  5. En cierto modo y pensando friamente es el «arma» mas grande y con mas potencia de penetración que tendrá la novia entre sus manos.

  6. […] también Lanzador de osito en paracaídas para novias, ¿Qué ocurre cuando se casan dos frikis?, Tarta de boda de unos jugones, El […]

  7. En USA les gustara la idea de que al casarse la novia dispare a los invitados… porque no lanza granadas de confety o algo asi…

  8. Hola Troy, soy el tipo que te ha sugerido este post de los osos paracaidistas. Sólo quiero decir a tus lectores que he recibido un montón de visitas procedentes de tu blog. Colaborar con NPC es rentable, aparte de gratificante. La próxima vez que vaya a España te debo una ración doble de calamares.

  9. Me apunto lo de los calamares, pero sólo si vienes a Barcelona. Si vas a Madrid, serán para Don Alipio, a Murcia para Jorturos y a Alicante para Amy

    Que somos cuatro! 😀

  10. […] Puede parecer bizarro y de mal gusto, pero seguro que serán del agrado de aquellas mamás que, en el día su boda, dispararon ositos en paracaídas. […]

Comments are closed.