Pendrives surferos

14
274
pendrives surferos

No se vosotros, pero los pendrives o lápices de memoria tienen un diseño un tanto soso. Exceptuando los que por aquí vemos, los corrientes son de color plata o negros como el mio. Pero estos pendrives son, sencillamente, preciosos. Simulan una tabla de surf, con colores y dibujos bastante monos. Y encima son de 1Gb de capacidad y cuestan solo 33 dólares.

No me digan que no se comprarían uno. Yo ya me lo estoy pensando seriamente.

Véase tambien Usb Manía
Visto en Newlaunches
pendrive | lápiz de memoria | surf

14 Comentarios

  1. MENUDA JILIPOLLEZ LA GENTE EN EL TERCER MUNDO MURIENDOSE D AMBRE Y ESTOS JILIPOYAS INBENTANDO JILIPOXECES COMO NO ANIMO ASI BAMOS A ACABAR D PUTA MADRE TIOS

  2. PRIMERO APRENDE A ESCRIBIR Y LUEGO HABLAS, HAMBRE CON H, INVENTAR CON V Y VAMOS CON V TB. PORQUE HAYA OTRAS PERSONAS MURIENDOSE DE «AMBRE» XD SE VA A TENER QUE PARAR EL MUNDO? SI NO QIERES EVOLUCIÓN MARCHATE A LA SELVA BONITA.

  3. Deja q se exprese como kieraaa no??? lo mismo lo ha hecho a posta para llamar más la atención….no crees??? además, tiene tda la razón…….no vemos más allá d nuestras narices………y como vivimos bien….nos da igual lo q pasa al otro lado dl planeta……y no hace falta irse tan lejos, lo mismo aquel compi dl curro o d clase, o vecino…..lo pasa mal, my mal!!!! y aunq lo intuimos pasamos…..xq no nos toca a nosotros..

    NO TENGO NADA MÁS Q DCIR!!!!

  4. Pues a mí me encantan esos pens me encantaría saber de donde los puedo sacar si se comercializan en españa. Por cierto si esto os paerce una bobada, entonces no compréis nada que no sea totalmente de primera necesidad, osea que no tengáis tele, ni coche ni un huevo de ropa en el armario ni compréis chocolate ni galletas ni nada así, porque lo demás lo mandáis por allá para ayudar, que estupidez, vamos hombre hay que ser hipócritas.

  5. Hola soy de Argentina del otro lado del charco que nos separa, yo practico surf sera por es por eso que me encanto la pen drive con forma de tablita lastima que aca no la venden a 33 dolares si no que a 3 veces mas osea que se hace algo muy costoso sin sentido, lo del hambre en los paises del tercer mundo es algo que no esta en manos de simples mortales que piensan solo en comprar cosas frivolas si ayuda un poco tenernos en cta.

  6. Hola, estoy desempleado y quiero ser representante y comercializar los pendrives surferos en mi país (Uruguay) ya que aquí hay muchos surfistas y veo como buen negocio traerlos para venderlos a surfshops, tiendas afines y particulares también.
    Espero su respuesta, gracias !!!

  7. hola, soy uruguaya y me encanta tu idea, solo que algunos la mente no le da mas que para ser negativos y envidiosos,pero tu adelante, oidos sordos a criticas sin fundamento, por ke si te hubiese dicho que no le gusta vale, pero ese ejemplo del hambre,me matooo.me encanta la onda surfera.saludos gente.

  8. hola no entiendo que tiene que ver lo que pasa en algunos lugares del mundo con este pent drive. la verdad alucino con la gente que va de comunista y luego viven como reyes con todas las comodidades, cada quien es libre de dar su opinion pero no pretendais ir de martires cuando ni siquiera sabeis de que va el tema, en cuanto a los pent drives me encantan estan monisimos duelale a quien le duela y que viva la tecnologia.

  9. Lo que yo no puedo creer es que todos los demagogos que hablan de la gente que se esté muriendo de hambre en el mundo, tengan internet en sus casas. Si tan preocupados estais por el hambre, por qué no prescindís de algo tan capitalista y burgués como es la conexión a internet y dedicais los 30 o 40 euros de su importe a la ayuda humanitaria?

  10. […] papel para apuntar pequeñas notas, que nunca vienen nada mal. Véase también Pendrive castizo, Pendrives surferos, Reproductor MP3 religioso Visto en Coolest […]

  11. que sigue? una pistola que se le saca el cartucho de balas y ahi esta el pendrive?????

Comments are closed.