Réplicas de coches quemados para coleccionistas morbosos

14
59

Réplicas de coches quemados

Esto que véis bien podría ser una ingenioso mensaje de la queridísima DGT (de hecho, creo que funcionaría bastante bien como tal), pero nada más lejos de la realidad.

Se trata de réplicas de coches quemados al precio de algo más de 34 Euros cada una. El objetivo de tales artículos es, según dicen, la crítica a un sistema que nos llena de falsas espectativas de lujo. Vamos, que tendré los pies en la tierra y seré consciente de la realidad teniendo esto en mi estantería en vez de una réplica de una limusina. Supongo que entonces también seré consciente de que me han quitado dinero por un juguete roto.

En fin, que un día de estoy voy a dedicarme a quemar mi colección de coches de Majorette, a ver si consigo pasta para pagarme el préstamo que le debo al banco y, de paso, hacer un mundo mejor.

Véase también Escultura… diferente, Arte con cartones, Sistema antirrobo muy disuasorio
Visto en Popgadget
Réplicas | coches | quemados | accidentes | morbo | coleccionismo

14 Comentarios

  1. (…) quiza el proximo lanzamiento sea el de gente ahorcada o degollada…hay que joderse…el slogan de sta web deberia ser «ya no saben que inventar» ;D

  2. Pues tiene su aquél… la furgoneta de arriba es muy del estilo de Silent Hill; me gustaría tenerla… ¿lo mío es grave, doctor?

  3. Para cuando una gama de Scalextric con esa decoracion? los «efecto nieve y efecto barro» ya no tienen tanta gracia, así que podrian pensar en cosas así.

  4. […] Gracias Esther Enlace | Chinny Chinchin Vía | No puedo creer que lo hayan inventado […]

  5. Pues criticas de uso a parte, hay que reconocer que están realmente bien hechas. Eso si, seguro que no tienes los problemas que tenía yo para encajarle la puertecilla cada vez que la abria (que se me quedaba en la mano). 😀

  6. concienciar a los chiquillos? Ya, claro! Van a ir con sus coches esos de ultima generación con mando dirigido ya hasta por el móvil o por un pequeño satelite aprendiendo que se circula a 50/60 ciudad, miau! pura creación por morbo o falta de imaginación! para eso reciclo mis juguetes y tngo muñecas tullidas de guerra no te fastidia XDD que gente Jaja.

  7. dice en la pag que cada auto ha sido quemado a mano por lo que cada uno es una pieza unica jaja tendria que haber juntado los restos despues de aber puesto explosivos a ese auto de juguete…

    saludos!

  8. […] al tema de cosas quemadas, resulta que vía me encuentro con este no menos interesante regalo para navidad (Atrasada por cierto) de tres […]

  9. me pregunto si incluyen los pequenos cuerpos rostisados mutilados en replicas por que se mirarian bien en la sala de lacasa

Comments are closed.