Chupitos in the night…

8
73

Vasos de chupitos que brillan en la oscuridad

¿Hartos de que vuestros chupitos desaparezcan en la oscuridad? Esta es la solución que, aparte de práctica, hará que se hable de vuestras fiestas desde la residencia de ancianos hasta el colegio mayor.

Y no puede ser más simple: alguien ha tenido la genial idea de colocarle a los vasos una base que brilla en la oscuridad. Desde luego, mejor esto que los LEDs, con los que había un riesgo considerable de intoxicación o atragantamiento.

Los vasitos en cuestión vienen en un pack de cuatro y tienen un precio aproximado de 21 Euros. Así que ya podéis ir pidiendoos unos para Nochevieja. Eso sí, tenedlos a buen recaudo, que estos tienen todas las papeletas para desaparecer; y no los uséis delante de la familia, no vaya a ser que vuestra madre os grite «Niño, ¿qué haces con el gusiluz en la boca?» y os deje en ridículo delante de los primos.

Véase también Un chupito ¿con hielo?, ¿Echamos un ajedrez?, Vasos de Pac-Man
Visto en Gizmodiva
Vasos | chupitos | luminoso | borrachera | fiestas

8 Comentarios

  1. Uy, te sorprenderias.. Siliconados nunca los he visto, pero teniendo en cuenta que la peña se hace bujeros de 10 cm en las orejas, se pincha cosas en la nariz cejas, boca, se raja la lengua, se hacen emos, se clava palos que les pasan la papada de lao a lao (hindues), se queman, rajan… Esta es otra más. Además el vinculo de referencia da a un post guiri del 13 de diciembre,
    Además, como faje, la foto estaria muy lograda teniendo en cuenta que se vé la reflexion de la luz en el bulto.. Y que no se vé difusión en el tatuaje. No sé, yo creo que no es fake.

  2. ¿Para que poner inocentadas o fakes un día cuando solemos hacerlo durante todo el año?

    No hombre, nosotros para ser más originales, los 28 de Diciembre solo publicamos cosas serias… xD

  3. […] esté a la venta intentaremos hacer una videoreview. Véase también Un chupito ¿con hielo?, Chupitos in the night…, Vasos de Pac-Man Visto en Foolish Gadgets gracias a McLarenx y […]

Comments are closed.