Calculadora de Swarovski

14
508

Calculadora de Swarovski

Dos cosas se han juntado en mi mente de manera extraña al ver este aparatejo: «Una rubia muy legal» y la frutería de mis padres. Básicamente esa mezcla resume lo que estáis viendo:una calculadora solar Casio de toda la vida forrada de cristales de Swarovski.

Ignoro si se trata de piezas para los coleccionistas de calculadoras (que los hay, doy fe), una manera de que niñas esnobs se interesen de una vez por las matemáticas o sencillamente una nueva línea de máquinas para los mostradores de las tiendas de lujo. Lo interesante (o lo terrible, según se vea) es que están disponibles en varios colores aparte del rosa variedad «Megafashion de la muerte»: Azul «Telojuro», gris «O sea» y cristal «Cucooo». Unas pocholadas, oiga.

Por cierto, se me olvidaba deciros el precio. Cada una de estas joyas de las matématicas cuesta alrededor de 190 Euros. Ya que nos ahorramos el gasto en pilas por ser solar…

P.S.: la acaba de ver una amiga y ha exclamado «Como para hacer trampas con esto en los exámenes de física…». ¿Por qué será?

Véase también Gadgets forrados de Swarovski, Spray pimienta para pijas, Chocolate + calculadora = Choculator
Visto en Gizmodiva
Calculadora | Swarovki | pijadas varias

14 Comentarios

  1. Yo lo que me preguntaba de chiquitito, era para que diablos servían las palanquitqas esas que tiene arriba, debajo del visor. Un modelo clásico, clásico.. :_

  2. Que cucada!!!…que maten al inventor por dios!!!-.-» gastarse dinero en crear esa tontería cuando yo necesito un ordenador nuevo desde hace tanto tiempo…egoistas!!!

  3. Digo yo que queda un poco cutre ponerle los botones de plastico, haberselo currado y que se los pusieran de cristal con el numero grabado dentro, como minimo.

  4. En un examen de fisica con una calculadora que no hace raices cuadradas… nose yo… pero en una frutería debe ser una cucada *_*

  5. menudo cutre, teclas de plastico!

    seguro que lo unico que hizo fue comprar una casio de toda la vida, ponerle pegamento y esparcir los cristalitos…

  6. Me da la risa tonta cada vez que imagino a mi misma comprando los apios y patatas en la frutería de abajo y visualizo al amigo paki tecleando con soltura y su gran sonrisa blanca en esta joya de la elegancia y el buen gusto.
    Ains… creo que no me quedan manzanas XD tendré que bajar luego.

  7. […] también Calculadora de Swarovski, Chocolate+calculadora=choculator, Calculadora de papel, Calculadora Shake-u-lator Visto en Ounae […]

  8. Uf, alguien me puede explicar… ¿por qué en España le cambian el título a las películas?

    Una rubia muy legal

  9. oops, tomó el símbolo de «menor que» como inicio de una etiqueta html, lo que decía:

    Una rubia muy legal = «Legally blond», aquí (Chile): Legalmente rubia.
    La jungla de ‘algo, no recuerdo, fuego?’ = «Die Hard» , aquí: Duro de Matar.
    Etc..

    Quisiera saber si es por un asunto legal, o algo así. Escribanme la respuesta a mi correo rarruec que es de gmail, ya que dudo que recuerde ingresar a esta noticia nuevamente.
    Saludos.

  10. […] una de esas cosas que valen para todo, es como la navaja suiza del glamour. Igual te sirve para una calculadora, para unas tiritas o para unas lentillas. En esta ocasión vemos los famosos cristalitos […]

Comments are closed.