Reloj «calcu-regla»

7
135

Reloj calculadora regla

Uno de las grandes inventos de la humanidad (al menos durante los 80) fue el reloj-calculadora. Práctico y elegante, pasó de moda quizá debido al esnobismo de los relojeros que, posiblemente, consideraban que ponerle diamantes o una correa de oro era algo de mal gusto, cuando no hay nada más lejos de la realidad.

Afortunadamente las modas vuelven, e incluso se mejoran. Y prueba de ello es este práctico reloj multifunción. De estética retro, este bonito complemento de menos de 43 Euros marca la hora, el día, el mes, el año, hace operaciones aritméticas y mide, gracias a su discreta regla, cosas de hasta 6 pulgadas (15 centímetros) de largo.

Sin duda, el regalo de estas navidades para todos aquellos nostálgicos que gustan de hacer chapucillas en casa o, sencillamente, quieren ser el centro de atención durante estas fiestas.

Véase también El tatuaje más práctico del mundo, Reloj para geeks matemáticos, El reloj más preciso y fiable del mundo
Visto en Coolest Gadgets
Reloj | calculadora | regla | metro | medida | multifunción | elegancia

7 Comentarios

  1. Reloj calcu_regla

    Uno de las grandes inventos de la humanidad (al menos durante los 80) fue el reloj-calculadora. Afortunadamente las modas vuelven, e incluso se mejoran. Y prueba de ello es este práctico reloj multifunción

  2. Como reloj es horroroso. A menos que tengamos la intención de coleccionar relojes extraños. En cualquier caso, prefiero algo más discreto, como esto.

    Saludos y Feliz Navidad!

  3. ¿Sólo mide hasta 15 cm? El caso es que para mí me vale, pero la mayoría de los tíos que me traigo a casa miden bastante más… Tendré que comprarme dos relojes… sí, creo que con dos me bastará.

  4. es el mejor regalo de navidad para hacerle la pelota al profe de ciencias XDD! yo se lo regalaba al de física XD

  5. […] estupides la que he visto en Nopuedocreer, ahora resulta que algún artista le dio por crearse un reloj que no solo brinda la hora, sino […]

  6. Wauuuu, yo quiero uno, es perfecto para facilitarme la tarea de calcular la velocidad a la que van mis cucarachas y asi ver que resultados ha tenido el entrenamiento al que estan sometidas!!!!, lo tiene todo, cronometro para medir el tiempo, la regla para la distancia y la calculadora para no sufrir con la formula V=d/t.

    Ya lo quierooo

Comments are closed.