Jingle Bells con una tarjeta gráfica

14
37

Del que probablemente es el compañero de piso del geek que se afeitaba así nos llega este precioso villacinco, prodigio de la música hecha por ordenador (bueno… con un componente):

Y todo para anunciar su página web de venta de componentes. No sé qué es mejor: el papel pintado de las paredes, su manera tan profesional de decir «Merry Christmas», o la pasta que se ha ahorrado en publicidad.

Cómo está el patio…

Véase también Discos extraños para navidad, Navidad multimedia con espectáculo de luces y sonido
Visto gracias a Davevil
Villancico | Jingle Bells | tarjeta gráfica

14 Comentarios

  1. Yo tampoco no sé con que quedarme, sí con el papel de paredes de casa la abuela, o el acento estilo Vladimir Zaitzev con que felicita las navidades…

  2. ¡Hala! ¡Pero si es el malo ese de «Medium»! ¡El que sale todas las temporadas, que invade la mente de estudiantes de medicina para destripar chicas! xD

    Aquí os pongo una foto, aunque no sale muy bien y casi no se nota el parecido…: http://www.televisionarium.com/wp-content/uploads/2007/07/pp1.jpg

    Si alguien ve la serie que me dé la razón XD

  3. ¡Eh, Trasco, no te metas con mis polvorones alucinógenos! Bueno, más que parecido, digamos que tiene un aire, eso sí, ¿no?

  4. Por lo menos se podía afeitar para hacer el anuncio. O podría poner el micrófono más cerca del disipador. O podría haber practicado un poco antes. ¡Lamentable! ¡Que le cooorten la cabeza!

  5. […] tener que estar andando con aparatos de sonido o ruidosos altavoces en la plaza. Véase también Jingle Bells con una tarjeta gráfica, Holofonía, sonido en 3D Visto en OhGizmo! Tags: huesos | sonido | dresden | avionen | guerra […]

  6. @Bernardo: ¡Pero qué dices! con lo bien que le queda esa barbita y lo bien que combinan esos ojos con su sudadera. El tío este tiene todos los ingredientes para pasar unas blancas navidades. Bueno, un poco más de paquete no hubiese estado de más, pero ¡Qué coño! es Navidad. no seamos tan exigentes.

  7. […] es posible que lo toque una tarjeta de 1981? Explicádmelo, que yo no sé de esto. Véase también Jingle Bells con una tarjeta gráfica, La evolución ilustrada con Lego Visto en […]

Comments are closed.