Las mascotas del siglo XXI: Las Gallinas

29
216

mascotas del siglo XXI

Si eres de los que espera a última hora y aún aún no sabes qué regalar estas navidades, este puede ser tu regalo perfecto:

un libro que explica los entresijos de las mascotas del siglo XXI: Las Gallinas.

Sí, no me he vuelto loca. Me refiero a un libro, uno de verdad, que explica cómo tratar estas «mascotas», e incluso como prepararlo todo para que vivan mejor y más cómodas, con imágenes y todo.

Es para no pensárselo y ponerse a comprar gallinas:

Gallinas

Véase también Acariciador remoto de gallinas, Cuidado con la gallina
Visto en Think in Freak
mascota | gallina | libro | regalo | siglo XXI

29 Comentarios

  1. Realmente el libro en si mismo es impresionante, aquello que nunca creiste poder encontrar en una tienda de animales je je je.

    saludos

  2. Realmente NUNCA tengais gallina como animal domestico, cagan que se te va la oya, y empiezan a cacarear fuertemente a las 4 de la madrigada asi asta las 7 o 8 yo al final las tenia que meter en un cuarto con oscuridd macsima para que no supieran cuiando era de dia ni de noche y no ponian huevos se empezaron a traumatizar y en fin, me las tuve que acabar comiendo. Realmente traumatizador

  3. Las mascotas del siglo XXI: Las Gallinas « No puedo creer que lo hayan inventado…

    Si eres de los que espera a última hora y aún aún no sabes qué regalar estas navidades, este puede ser tu regalo perfecto: un libro que explica los entresijos de las mascotas del siglo XXI: Las Gallinas.

  4. Ojo, que el Libro no dice que la Gallina sera una mascota el siglo XXI, Si no que Habla de un Gallinero del Siglo XXI, es diferente…

  5. pues que te diré… toco pedir una gallina.. yo pedi un chupacabras de navidad y nadie me lo trajo… 🙁 con la ilusión que me hacia !!! a que era la mascota mas original? ya lo veia.. peinado de cresta .. yo paseandolo con su correa… 🙁 será comprarme la gallina… y esperar que los reyes me traigan el chupacabras!!!

  6. Yo tengo gallinitas japonesas de mascotas y son un encanto. No cacarean porque las amaestré desde pollitos a no hacerlo y ponen huevos en el ropero. No ensucian la cama porque les enseñé a hacer sus necesidades afuera. Es como un perro. Si crias una gallina desde pipi, las amaestras y listo. Ellas son muy inteligentes. De hecho, tienen la mentalidad de un niño de tres años, con eso te digo todo.

  7. Hace unos meses compré dos pollitas que efectivamente ahora son dos hermosas gallinas, se quieren mucho, siempre se acompañan a todos lados y son grandes amigas. Desde mi punto de vista son excelentes mascotas de campo, no obstante es cierto que cagan mucho, pero teniendo un patio grande y haciéndoles su gallinero para que duerman y coman pueden darte ratos de mucho entretenimiento, son inteligentes, cariñosas y agradecidas, y con ayuda de un gallito, te pueden dar huevos frescos y mas pollitos. Si viven en una ciudad, en casas sin patios con tierra, o con niños: NO LAS RECOMIENDO…

    Saludos desde la sierra!!! 😉

  8. yo tengo una parejita de gallinas japonesas y son muy simpaticas y comicas,yo las quiero mucho.el gallo que yo tenia se me murio hace poco y solo me quedo la gallina y necesito conseguir un gallito japones para ella.estas gallinas son las mascotas del siglo XXI

  9. quisiera saber informacion sobre las
    gallinas japonesas..su descripcion
    o de donde provienen..grax

  10. a mi m enkantan las gallinas, son muy tiernas y al ver su fragilidad me da muuucha ternura , hace pokito se murio mi gallinita tenia 5 a

  11. hola!!
    pues bien yo soy una amante de las gallinas, en el buen sentido de la palabra…pues desde que era una niña siempre jugaba con ella trepaba arboles muy altos con mis gallinas debajo del brazo…jejje recuerdo los gritos de mamá >.< pues bien las gallinas son muy lindas y si son buenas mascotas claro pero es para tenerlas en un patio grande o minimo donde puedan caminar y les de el sol, siempre he pensado que son los animales mas nobles ya que de ellas obtienes su carne, sus hijos (huevitos) y hasta las plumas en realidad la industria las maltrata es por eso que merecen ser apreciadas y darles un buen trato…no creo que a alguien le agrade la vida de gallina industrial (KFC) o las granjas donde estan las ponedoras asi que cuando coman carne de pollo agradescan el sacrificio del animalito. y no lo desperdicien T_T.

    hace poco perdi mi gallina mascota, fue un regalo de matrimonio, mi ahora esposo me la entrego con el anillo de compromiso fue muy mono ver al pollito de compromiso..jeje se llamaba soruya por su plumaje negro y era chiflada y conchuda….jejeje vivan las gallinas!!!!

  12. @kumiko: no se donde vivis, yo vivo en Jose C. Paz, Buenos Aires y tengo dos gallitos y una gallina me podria desprender de un gallito

  13. comprate una gallina con un gallitto enanos son pekeños i lindosszc che io los tengod e mascota i ni ensucian saben donde ensuciarr los eduquee desde pios pss

  14. Yo tuve de mascotas gallinas y son muy lindas, incluso me reconocian y seguian por el patio. Definitivamente son muy inteligentes y sociales. Solo el gallo canta temprano, pero es hermoso escucharlo.

    Saludos

  15. Me gusta los animales en general.pero me paso algo. coloque un huevito en la parte de abajo de la lampara de noche y a los 19 dias salio una pollita a la que llamo pepa ahora tiene un año 5 meses es la adoracion de la casa.cuando se lama por su nombre hace caso da beso,la baño con sus champu sus plumas parecen seda,salgo a pasear con ella sin amarrarla siempre va a mi lado y donde viajo va conmigo definitivamente es la mejor mascota que e tenido

  16. Las gallinitas son muy bellas e inteligentes, dan huevitos todos los días, ‘mejor que tener perros o gatos. ellos solo comen y también hacen deposiciones, pero no dan huevos. Solo compañía. Cada uno con su gusto.

Comments are closed.