Cojín MS-DOS para geeks nostálgicos

21
65

Cojín MSDOS

Hubo un tiempo en el que las pantallas eran negras, en el que los usuarios sólo tenían su teclado para acceder a los distintos programas, un tiempo en el que los amigos y/o visitas que pasaban por tu habitación te veían frente a la pantalla y decían «Eres un genio, yo jamás podría sacar un juego de un comando de letras», y te sentías Zeus. Eran los tiempos del MS-DOS.

Aquello pasó a la historia. Ahora sólo queda el recuerdo y evocar a Jorge Manrique cuando dijo aquello de «Cómo, a nuestro parecer, cualquiera tiempo pasado fue mejor», y soñar con letras blancas.

Por eso, algún nostálgico ha pensado que quizá, sólo quizá, el geek verdadero, aquel que mira al futuro sin perder la noción del pasado, debería reposar su cabeza en este cojín basado en un anterior y posiblemente mejor sistema.

Mensaje detallado del cojín MS-DOS

Este que véis es su mensaje impreso. Si os gusta, os diremos que su precio es de 22,83 Euros, seguramente algo caro para una simple almohada pero… ¿Acaso tienen precio los recuerdos?

Véase también La Wii hasta en sueños, Almohada RSS
Visto en Chiquiworld > Fosfor Gadgets
Cojín | MS-DOS | sueños | nostalgia

21 Comentarios

  1. Cojín MS-DOS para nostálgicos

    Un cojín para rememorar tiempos pasados (y oscuros) de la informática…

  2. Claro está que no es del todo fiel a mis recuerdos, sobre todo viendo directorios como «Torrents», pero vamos, que lo podemos considerar un 95% geek… xD

  3. Cojín geek con pantalla de MS-DOS impresa: 22.83 euros. Corregirl el cojín: no tiene precio. Pues parece que acá en NPC contamos con geeks de carne y hueso… son de carne y hueso, ¿verdad?

  4. ja!.. la verdad es que es muy buena idea!… tanto como todo el merchandasing que hoy tenemos «queridos fanaticos» de la informatica sobre nuestros gustos!… seguro lo compraria!… ja!

    lo ultimo que encontre fue : … sin palabras!

  5. Ah, pues es verdad que hay nombres de archivos inválidos para MSDOS. No me había fijado. Un gallifante para el descubridor 🙂

  6. hola les deseo a todos los que no nos perdemos esta web una feliz navidad y un muy buen año nuevo, mucha suerte para todos, me gusto el cojin, es nostalgico, Y PARA EL EQUIPO DE NO PUEDO CREER. FELICIDADES

    FELICIDADES PARA TODOS

  7. Un gallifante era el premio que se daba en el concurso de bertin osborne cosa de niños XD, definitivamente, cada vez somos mas mayores, lo del cojin es para tener la colección de Sistemas Operativos, y un premio al que dijo fosforo verde, en un tiempo muy muy pasado (menos de 16 años) existian pantallas de fosforo verde (y marrones) navegabamos por algo parecido a las paginas web pero solo con texto y descargabamos fotos mediante ftp revisando antes el archivo leeme.txt para saber que demonios habia en esos directorios(actualmente conocidos como carpetas), nos peleabamos por el unico terminal con x-terminal, y todo se hacia bajo comandos tanto en UNIX como en MSDOS… tiempos aquellos, pero mirad el lado bueno… algunos hemos vivido paso a paso la creacion XD y aun seguimos al pie del cañon ;)… feliz navidad a tod@s y a seguir sorprendiendo y ser sorprendidos en 2008 eso nos mantiene vivos.

  8. […] tanto dinero sin mala idea no es “psicológicamente rentable”). Véase también Cojín MS-DOS para geeks nostálgicos, La camiseta que te abraza Visto en Geek Alerts Tags: Almohada | bluetooth | llamadas | móvil | […]

Comments are closed.