El tatuaje más práctico del mundo

24
1056

El tatuaje más práctico del mundo

Nada de «Amor de Madre«, ni del nombre de una ex-novia, ni el logo de su consola favorita. Mikey Sklar decidió tatuarse en el brazo aquello que mejor le podía servir en su proyecto de construcción de un hotel ecológico: un metro de 8 pulgadas (algo más de 20 centímetros según mi viejo tipómetro).

Así, cuando le toque medir algo sólo tendrá que poner el brazo en paralelo y sabrá a cuánta distancia debe hacer un agujero, la longitud de un cable y demás. No sé si lo próximo será hacerse un piercing con un nivel láser incorporado, pero es indudable que Mr. Sklar vive para su trabajo.

Lo que me pregunto es si tendrá el tatuaje de una cinta métrica extensible en otra parte… ya me entendéis.

Véase también Tatuaje de puntos, Tatuajes en braille, Dale un susto a mamá
Visto en Neatorama
Tatuaje | metro | medida | Mikey Sklar

24 Comentarios

  1. la verdad es que si, creo que una persona se tira buscando un metro en total y a lo largo de su vida unas 10 horas, asi solo tienes excusa si te amputan el brazo…

  2. Me acabas de dar una muy buena idea para mi tatuaje 😉 no, ahora en serio, la verdad es que es muy original,.. yo llevo tiempo buscando un tatuaje chulo, y creo que lo he encontrado!

  3. El tatuaje más práctico del mundo [IMG]

    Un hombre se tatuó el que puede ser el tatuaje más práctico del mundo, al menos en su trabajo puede serle muy útil.

  4. teniendo en cuenta, que con un metro normal tienes incertidumbres de medida, con un metro en la piel, la cual se estira o encoje, ya no solo por haber engordado o no… ese hotel muy recto no va a salir xDD

  5. Más práctico y discreto (aunque con los mismos fallos) sería uno para medir brocas, por que te la pones directamente encima del brazo y la medición es «más correcta xD»

    1Saludo Navideño

  6. Lo que me pregunto es si tendrá el tatuaje de una cinta métrica extensible en otra parte… ya me entendéis.

    ja ja ja que bueno, ¿es que nadie lo a pillao?

  7. […] también El tatuaje más práctico del mundo, Reloj para geeks matemáticos, El reloj más preciso y fiable del mundo Visto en […]

  8. […] [Visto en No puedo creer que lo hayan inventado] […]

  9. […] Vist a No puedo creer que lo hayan inventado […]

  10. […] su irresistible encanto (frase que bien podría haber dicho Hannibal Lecter). Véase también El tatuaje más práctico del mundo, Dale un susto a mamá, Bolsos de piel humana Visto en Nerd Approved Tags: Lámpara | tatuaje | […]

  11. […] de cabeza y que nos hará la tortura de los domingos un poco más llevadera. Véase también El tatuaje más práctico del mundo, Cinturón mide-barrigas Visto en I New Idea Tags: Cinta | métrica | bricolaje | […]

  12. yo no lo veo práctico … pues el tatuaje está perfecto los dos primeros meses, después se va dando de si, se va adaptando a los movimientos del músculo sobre el que está hecho… así que seguramente no sea una medida demasiado perfecta la que marque con el tiempo….

  13. Yo me sé de uno que se tatuó la dirección por si un día estaba tan borracho que no pudiera articular palabra y mucho menos movimientos. Ahora solo tiene que mostrar el antebrazo a los taxistas.

    Me pregunto que hará el colega si un día se muda.

  14. […] Llevo queriendo hacer eso con las cintas métricas de casa años y años. Véase también El tatuaje más práctico del mundo, Oferta de trabajo Visto en Cynical-C […]

  15. Ese tatuaje de metro esta muy gracioso, esa persona ya no tendrá la necedad de estar cargando un metros físico, con eso ya bastará para que pueda mediar cualquier cosa en su paso. Me parce muy divierto y muy útil.
    Gracias por compartir tatuajes muy divertidos.

Comments are closed.