Seca los platos donde quieras

14
142

Platos tendidos en Balcón

Plato colgadoPlato colgante

¿Minipisos con minicocinas? No hay problema.

Con este diseño de Marc Ballve & Victor Vinyamata puedes poner a escurrir los platos en cualquier lugar, incluso puedes subir a tenderlos como si de calzoncillos se tratara.

Ahora solo falta que saquen cubiertos, vasos, ollas y sartenes con este sistema para que -podamos- podáis jubilar a ese monstruo consumidor de energía y recursos naturales llamado lavavajillas.

14 Comentarios

  1. tengo una teoría, el número de platos existentes en un lugar es directamente proporcional a la cantidad de los cuales se rompen.

  2. SiRiKoN, y si ya los cuelgas como si fuesen ropa, el índice de roturas se incrementa exponencialmente según el tiempo de exposición. xD

  3. Pero que dishes neeen! xD Si el lavavajillas es el sistema de lavado de platos más ecológico y sostenible que hay!! Ahorras agua, energía, jabón y tiempo! Lo decían en un anuncio de la tele del calgoní pastillas.

  4. Aparte de que usar el lavavajillas es mas «ecológico» que lavar a mano…una cosa es lavar y otra secar! Vale que así se sequen los platos pero, cómo se lavan?

  5. Madre mía, platillos semi-voladores. Ojalá que sean de algún material ligero no muy rompible, porque con algún aire le puede eso llover a alguien.

  6. Marck6 , está claro cómo se lavan: Con la lluvia. Y si ésta es ácida, mejor que mejor, así desincrusta mas… xD

  7. […] que no lo entiendo. Por favor, que alguien me lo explique, que hoy estoy espesito. Véase también Seca los platos donde quieras, Pinzas de tender originales: batpinzas Visto en Design Spotter Tags: Tendedero | árbol | […]

Comments are closed.