El Salero picante

5
114

Salero picante

¿Recordáis el colectivo Comunistar? Sí, los creadores del sujetalápices para los más picarones. Pues alguno de sus componentes ha vuelto a tener un calentón y ha diseñado el bonito salero-pimentero-azucarero que estáis viendo a la derecha.

Sí, son unas formas de mujer. Sí, lleva un corsé negro. Sí, se le ven las… y es precisamente por ahí por donde los condimentos salen. La pena es que, como en el artículo antes citado, hay que ponerse directamente en contacto con el creador para que te diga precio y demás.

Sin duda, un cacharro para la cocina de indudable buen gusto, el típico utensilio que puedes enseñar sin miedo a tus padres cuando te visiten y les enseñes que ya eres maduro y has sentado la cabeza.

Eso sí, me pregunto cuánto tiempo tardarán los de Comunistar en sacar la lechera y qué forma tendrá.

Véase también Idea para reciclar los cartuchos de los carretes de fotos, Mesa para tetonas
Visto buscando regalos (de verdad)
Salero | pimentero | azucarero | comunistar | pechos

5 Comentarios

  1. Estoy seguro de que es un pezón para cada especia. De todas maneras, para salir de dudas, sugiero acercar la lengua a cada uno para comparar sabores.

    ¡Leches, cómo me he levantado hoy!

  2. […] unas rallitas con azúcar glass para reconciliar a la familia. Y asunto resuelto. Véase también El Salero picante, I-Doser: Drogas por tus canales auditivos Visto en Nerd Approved Tags: Salero | drogas | […]

  3. […] ahora que me fijo, una de estas pilas es salina, no alcalina… Véase también El salero picante, Salero y pimentero con auriculares de teléfono, Pistola especiadora Visto en Geekaresexy gracias […]

Comments are closed.