Bolso metralleta

7
93

Bolso metralleta

Chicas: si queréis sacar la mercenaria que lleváis dentro, este es vuestro bolso. Inspirado en las armas que solían portar los secuaces del malo de turno de las pelis de James Bond de los años 60.

Hecha con cuero cortado a láser, su precio es de 201 Euros y, sin duda, es el complemento ideal para conseguir que te dejen pasar en el metro, adelantar posiciones en las cola de la caja de tiendas varias o, sencillamente, pasear con seguridad por el barrio chungo de la ciudad a altas horas de la noche.

Ahora sólo falta que vuestra pareja se haga con la cartera cartuchera… y ¡hala! Bonnie & Clyde habrán vuelto a la ciudad de la manera más fashion jamás concebida.

Véase también Bolso Armadillo, Mochila a prueba de balas, Bolsos Xposed, con Rayos-X incorporados
Visto en Gearlog
Bolso | metralleta | James Bond | armamento | Bonnie & Clyde | Fashion victim

7 Comentarios

  1. Como diria Junior Klamstein: «a lo mejor no es buen momento, pero ¿os acordais de aquella cancion? ¿como era?… boys, boys, boys, sabrina en la torreta, boys, boys, boys, no tiene metralleta, boys, boys, boys, dispara con las tetas…¿os acordais o no?»

  2. El problema de estas cosas es el precio, ese mismo bolso por 40€, seguro que seria un regalo bastante simpatico. Pero nadie hace regalos simpaticos de 200€!

  3. Ahora cambiara con lo de «Que te pego con el bolso» por «Que te pego un tiro con el bolso»

    Supongo que seran los bolsos mas robados por el procedimiento del TIROn.

    Ideales para las rebajas.

    La Margarita seisdedos(la mama de la Tamara esa) se ha comprado la version Bazooka.

    Si les apuntas a las cajeras con el bolso, te haran rebaja? O llamaran a seguridad?

  4. […] no te convencieron… El bolso metralleta. El bolso armadillo. El bolso gallina O el bolso cabeza (mi preferido)… no te preocupes que […]

  5. Hola, un gusto pasar por aquí, qué sorpresa este bolso! Muy ingenioso realmente… Y también los comentarios de otros participantes! Saludos

  6. […] y seguridad tus gadgets. Véase también Cartuchera para los gadgets, Cartera Cartuchera, Bolso metralleta Visto en Coolest […]

Comments are closed.