Entrevista con Pep Torres, inventor

14
30

Pep Torres es un inventor español de los que nos gusta. Tanto, que ya hemos publicado varios de sus inventos.

Hoy se ha publicado la entrevista que le hizo nuestra amiga Gina, perteneciente al nuevo proyecto de Hector Millá, Balzac TV y no tiene desperdicio ya que nos enseñan algún que otro invento y nos cuenta un poquito como surgen este tipo de inventos. Un visionado recomendado.

Gracias a tipos como Pep, existen sitios como No Puedo Creer. Larga vida a los inventores, que son los que mueven el mundo.

Véase también Otros inventos de Pep Torres
Visto en twitter
inventor|pep torres|gina|balzac|entrevista|hector milla|internet

14 Comentarios

  1. Menudo crack, no se corta un pelo en decir que el negocio no está en los inventos, sino en el show que se monta a partir de ellos. Y preciosa la moto que tiene.

  2. Y que lo digas Gina. Por cierto, felicidades a ti, a Hector y a todo el equipo por Balzac. Da gusto ver cosas tan bien hechas.

    A los interesados, mañana Pep visitará «El Hormiguero», en cuatro. Así que no dudéis en poner la cuatro por la noche, que seguro que nos sorprende con algún que otro invento.

  3. Pep Torres…es el hombre polefacético que siempre soñé ser…:D

    Genial, me encantó el reportaje, este tipo de personas son los verdaderos creativos que mueven el mundo, fantástico Pep.

    Gracias por la información Jorturos, mañana no me perderé el Hormiguero ;).

  4. http://es.youtube.com/watch?v=lkrOftyaP3Y

    Vale, ya se que es un chiste muy facilón. Podeis asesinarme alegando eso. y presentando el video como prueba en el juicio. seres absueltos.

    Un Saludo Amigos!

  5. Muy buena la entrevista. Enhorabuena Gina.

    Espero que hayas disfrutado de las sabanas… son calentitas?

    Pep Torres un tio genial, un maquina. Gracias a el tenemos cosas que nos son utiles o nos hacen, por lo menos, sonreir, que falta nos hace 😉

    Un saludo!.

  6. Sencillamente genial el vídeo, cada día me gustan más los vídeos de Gina. Y toda una vida la de éste inventor, como me gustaría tener esa creatividad, lo que hace falta son ideas, luego se buscan modos de llevarlas a cabo, pero a mi no se me ocurren ideas… En fina, no todos valemos para todo.

  7. […] fin, lo más gracioso es que esa foto la hizo Pep Torres en un supermercado. Sí, el inventor Pep Torres, el mismo que en Futour, una exposición que realizó hace poco, presentó como […]

  8. El inventor Pep Torres expone su obra completa en Madrid « No puedo creer que lo hayan inventado…

    […] admirado Pep Torres presenta “Inventarium” en el Centro Comercial Plaza Norte 2 La Cúpula de Madrid del 31 […]

  9. […] Así pues, Pep Ferrer, del estudio Stereonoise, arrancó aplausos unánimes generalizados cuando nos mostró diseños […]

  10. […] Estos inventos son el inicio de un fascinante recorrido por el mundo de la invención que pretende motivar a los más pequeños a desarrollar la creatividad y hacer volar la imaginación. De esta forma, los jóvenes de 7 a 15 años podrán participar en el concurso ‘Jóvenes Leonar2’, premiado con una tarjeta regalo de 300€, donde el requisito es construir un invento para poner fin a los problemas cotidianos y despistes de sus padres. Hartos de que su padre ronque, o de que su madre siempre se olvide el móvil, los peques de la casa podrán remediar estos problemas, construyendo el invento que siempre han soñado. Véase también Entrevista con Pep Torres, inventor […]

  11. Pep Torres,hombre singular. Tiene la capacidad de combinar los conocimientos tecnológicos y crear inventos pequeños para la vida cotidiana. Es una condición sine qua non que llama la atención.

    Me asombró aquel que no deja escapar el humo del cigarrillo a la atmósfera. Totalmente ecológico. Los gobiernos de América deberían comprar este por toneladas para restringir el radio de acción de los fumadores. Imaginaos a un fumador con su cigarro botando humo como orate dando vueltas, ese se sumará a otro que está distante, ese a otro y un día de malos agüeros se apoderan del cielo y nos quedamos sin oxígeno.

    Un abrazo fraternal…de otro inventor, acá en el ombligo de América:Panamá.

Comments are closed.