Moldea-bolas para el arma invernal perfecta

8
36

Moldeador de bolas de nieve

Cuando era pequeño y todavía nevaba mis grandes frustraciones eran dos: no conseguir lanzar las bolas de nieve tan lejos como quería y no conseguir nunca una bola perfectamente esférica.

Gracias al Lanzabolas de nieve mis hijos no tendrán que preocuparse por lo primero. Eso hizo el mundo un poco más bonito; pero ahora es prácticamente perfecto gracias a este moldeador de bolas de nieve, que sólo cuesta 6 Euros.

Sí, parece que haya sido idea de un fabricante de cucharas para helado cansado de que su negocio fuese solamente de temporada. Pero eso es lo de menos: ahora nuestras bolas serán aerodinámicas, podrán ir más lejos y aplastarán con el peso de su perfección a cualquier enemigo.

Eso sí, mientras tomas el moldeador, pillas la nieve, cierras el cacharro, sacas la bola y apuntas, ya te habrán caído a tí del orden de 20 a 2000 del otro bando. Pero, como dijo aquel «Las cosas, si no se hacen bien no merecen ser hechas».

Véase también Pala para bebidas frías, El coche de nieve
Visto en Boing Boing Gadgets
Nieve | bola | moldeador | perfección | lanzamiento | aerodinamismo

8 Comentarios

  1. Me parece que este cacharro no hace falta. Con el mismo lanzabolas de nieve que está en el link alcanza! si te fijas bien su publicidad, en la letras pequeñitas, dice que hace «bolas de nieve perfectas», para eso es la forma extraña que tiene.
    Igualmente, este invento lo veo practico para otras tareas tambien.

  2. Que pena que aqui en madrid tenemos el paraguas quimico siempre puesto…

    que ganitas de decir eso de.. Zas en toda la boca!! 😛

  3. Luciérnago, puedes hacer bolas con arena de la playa, en la orilla, que sean algo consistentes.

    Don Alipio, eso de «20 a 2000» me ha sonado muy andaluz xDDD

    Buen invento sin duda

    1Saludo 😉

  4. […] también Moldea-bolas para el arma invernal perfecta, La ciudad de los muñecos de nieve Visto en Canadian Design Resource gracias a Santi Tags: […]

  5. […] duda, el regalo de las navidades. Véase también Moldea bolas para hacer bolas de nieve perfectas, Arco lanza caramelos, El lanzador de gomas definitivo Visto en Geek […]

Comments are closed.