Pendientes con tapones para los oídos

10
253

Pendientes con tapones para los oídos

Chicas:
Si vuestra pareja es de esas a las que le gusta las ruidosas carreras de coches, las discotecas con música a todo volumen o los campeonatos de eructos, estos pendientes os pueden ayudar a pasar esos malos ratos.

Y es que, como podéis observar, estos bonitos complementos vienen con tapones para los oídos incorporados. Así, cuando no queráis oír o cuando el ruido os moleste, sólo tenéis que pillar el extremo e introducirlo en el hueco de vuestras orejas.

Eficaces, y discretos, también son elegantes, pues cada par tiene incrustados cristales de Swarovski. Sólo cuestan 20 Euros y están disponibles en oro y plata.

Seguro que son un buen regalo para navidad. Desde luego, creo que mi novia los agradecería cuando durante la cena me pongo a contar esos chistes malísimos.

Véase también La chica (geek) perfecta, Pendientes de E.T, iPendientes.
Visto en Geek Alerts
Pendientes | tapones | oídos | silencio | armonía | paz

10 Comentarios

  1. No es que los quiera, es que necesito unos para la cena de Nochebuena: mis dos tías mas odiadas y gritonas juntas; va a ser una tortura…

  2. No comento mucho, pero la primera idea que me viene a la cabeza:… si te los pones… y luego te los quitas (juas! esto es una deduccion la mar de complicada xD)… y digamos que tienes un problema de exceso de cera.. del que no te acuerdas… que vas con tu pegotillo de cera brillante colgando de la oreja…¡¿? Eso si que seria algo original…

  3. Nosotros necesitamos más estos pendientes que ellas. Son unas charlatanas y parece que les den cuerda. ¡No se callan nunca! Si alguien lo duda o cree que estoy distorsionando la realidad, antes de tildarme de nada que se suba a cualquier transporte público y que escuche a su alrededor…

  4. Especial para aquellos monarcas hartos de las interrupciones de un presidente. Con estos pendientes, no hace falta llegar a un «Por que no te callas!» cualquiera.

  5. Desde luego, Yo Misma tiene más razón que un santo, en estas fiestas más de uno se incrustaría los tapones en los tímpanos a fuerza de oir a algún que otro familiar pesado…

  6. Me cago en la mar, pero qué cosa más horrible. Por mucho swarovsky que le metan, son feos, pero feos con avaricia xD

    Además luego es eso, que te los quitas y como seas de esos que parece que tienen una fábrica de cerumen en los oídos, y encima que no le pases ni la balleta, aquello tiene que atraé mil bichos. Wargh, si es que me imagino tos ahí pegaos. Eso tiene que ser más bichicida que el cristal delantero de un coche por la autopista.

  7. […] Vía|Nopuedocreer Más noticias sobre: Accesorios, Mujeres, Estilos Personales Tags: No hay tags […]

  8. […] ojos y la nariz cuando tengo cerca a un gato? Pues mirar este post de Xataka… Véase también Pendientes con tapones para los oídos Visto en OhGizmo! Tags: primavera | alergias | nariz | tapones | filtro | […]

Comments are closed.