Otro aseo pecera

12
8

Desde aquí ya presentamos un aseo pecera, pero el concepto esta vez es completamente diferente.

¿Os imaginaís ir a un aseo rodeado de peces exóticos? ¿Qué sensación se debe tener en un aseo cuando hay una tortuga mirándote? Estas dudas, y otras muchas, las podéis responder viajando hasta Akashi, en Japón, donde el dueño de la cafetería Mumin Papa Cafe ha construido este baño de lujo:

Véase también El curioso váter gemelo, Convierte las viejas cabinas en peceras, El aseo más avanzado del mundo, El aseo de los geeks
Visto en Geekologie gracias a Victor Guendler
aseo | pecera | servicio | peces | tortuga | japon

12 Comentarios

  1. Excelente. Ahora se rompe el cristal mientras un esta sentado en sus meditaciones y no quiero pensarlo: pececillos mordisqueando lo que pueden o entrando en las grutas que consideren para refugiarse, morir ahogado con los pantalones bajados, en una actitud que ciertamente debe ser de las más humillantes… Aparte de que aunque no se rompa, ¿como leñes se ventila ese cuarto de baño? Je! Y si te encuentras a un submarinista, ya es la risa, imaginad por un momento que estáis haciendo submarinismo y os encontráis semejante tiburón, jeje.

  2. Uff, que agobio, tan pequeño, con tantos ojos mirándote por ahí… yo no me podría concentrar en mis… “meditaciones”

    Vi en un restaurante chino, en Elche, que parte del suelo del comedor era un gran acuario. Mesas, sillas y comensales sobre el acuario.

  3. pues yo creo que con tanto agua, no hace falta concentración…

    por otra parte, totalmente de acuerdo con crisophilax, por lo de la ventilación. eso sí es importante… y como no pongan a un pez globo haciendo ventosa tras un agurejillo, mal lo veo.

  4. Contra menor es el volumen del aseo más fácil es su ventilación… que puede ser realizada con el mismo ventilador que se instala en cualquier cuarto de baño…
    Para mi el problema seria no pasarme horas mirando a los pececillos, mucho peor que leer un periodico u ojear una revista!

  5. mmm… pues yo insisto, la ventilación en este caso no es “mover” con un ventilador, sino en el peor de los casos, aspirar con un shunt… aquí parece que no está pensado.

    otra cosa…. aquí no hay espejos… habría que hacer caso entonces a la cara de pez que ponen los mirones, o qué?

    al menos si dispusiera de conexión usb.,..alguien idearía los accesorios en base a esto.

    hablado de usb…………….. cuándo salen los ganadores ? he visto que todos quieres la fuente de chocolate. yo lo que quiero es el segundo premio!

  6. que trauma tienen los japoneses con los baños? siempre inventando cosas nuevas de baños…algo raro pasara por sus mentes

  7. joder, pues imaginad esas veces que estas medio revuelto (pedal, resaca, mala digestion o enfermito) dentro del servicio! me pongo a vomitar y no paro

  8. uy, no gracias! Yo para mis cosas soy muy pudorosa y discreta, no puedo si me están mirando, y menos un besugo!!!

  9. En Crazy Japan salió hace 10 dias… Y lo cogió de Pink Tentacle y por lo que veo Geekologie también.

    http://www.pinktentacle.com/2007/11/video-luxury-toilet-built-into-aquarium/

  10. yo no podria orinar o cagar con tantos ojos mirandome prefiero hacerme en los pantalones aunque haga el ridiculo con los pantalones mojados o_O

Comments are closed.