Haga el favor y métase este café por el…

13
147

¿Podría ser así si la idea tiene éxito?

Lo que véis no es la foto del producto, pero resume muy bien la idea.

Y es que algunos (que se hacen llamar S.A. Wilson´s) parecen estar comercializando enemas para aplicar café via rectal. Se supone que así los efectos del café son más rápidos y nuestro estómago no acusará la ingesta masiva del oscuro líquido elemento (en teoría).

De hecho, a través de su página web se pueden hacer pedidos de distintos productos (que incluyen tanto el café como la bolsa de enema correspondiente para aplicarlo) que oscilan entre los 5 y los 163 Euros.

A lo mejor es un buen sistema pero ¿qué queréis que os diga? No me imagino yo con mis amigos en un bar o en una cafetería aplicándonos cosas de estas mientras charlamos sobre cine y literatura.

13 Comentarios

  1. Hombre, si los efectos si que van a ser más rápidos, solamente en cuanto pienses como te van a aplicar el aparato ya te vas a poner nervioso y se te quitará el sueño 😀

  2. si el café no me gustaba, ahora mucho menos.
    A parte de que el precio de este cacharro és com un poco alto no? si és una SIMPLE y TRADICIONAL bolsa de agua caliente (de venta en los chinos por 2€) con un tubo enganchao… bueno, tampoco creo que tenga mucho éxito

  3. StarButts Coffee, kicks ass.

    Lo malo de esto, es que a mí me gusta el café muy caliente, y no creo que mi intestino grueso lo soporte. ¿Será posible usar café con leche? ¿Carajillo? Habrá que probarlo…

  4. Los cafes por el culo

    Y es que algunos (que se hacen llamar S.A. Wilson´s) parecen estar comercializando enemas para aplicar café via rectal. Se supone que así los efectos del café son más rápidos y nuestro estómago no acusará la ingesta masiva del oscuro líquido e…

Comments are closed.