Fútbol con prismáticos

16
97

El fútbol, con más de cien años de historia y convertido en el «Deporte Rey» del planeta ¿podría mejorarse aún más? Parece difícil, pero no imposible.

Japón, caracterizado por copiar y mejorar todo aquello que adopta de la cultura occidental, no ha tardado en innovar también en este ámbito y nos presenta esta espectacular modalidad de fútbol con prismáticos.

Es como el fútbol de toda la vida, pero con un factor nuevo y determinante: la risa.

Lo de los pijamas de rayas, pues no se como interpretarlo, eso me supera.

Visto en Sport.es
futbol | prismaticos | avanzado

16 Comentarios

  1. Pero si es en cachondeo! Es que no reconoceís a un jovencísimo Takeshi Kitano? Seguro que esto es anterior a Humor amarillo, debe ser de los 80. A mi me avergonzaría que vieran una de esas galas de TVE de los 80 y pensaran que somos así hoy en día (las galas de TVE tampoco han evolucionado mucho. Gracias, sr. Jose Luis Moreno).

  2. […] por Amiantum on 14 Diciembre 2007 En No me puedo creer… me acabo de encontrar un video de lo más […]

  3. Uhm, yo pienso que las pijamas son para no pegarse entre ellos… ya sabes, un patron que aun en los prismaticos fuera reconocible =D Saludos!

  4. […] en sus dos compartimentos. Perfecto para un par de tragos de whisky. ¡Salud! Véase también Fútbol con prismáticos, Prismáticos de lujo Visto en CoolBuzz Tags: beber | bebida | prismáticos | […]

  5. […] de las colección del Museo Central de Utrecht. Véase también El futbolín más largo del mundo, Fútbol con prismáticos, La papelera de los más futboleros Visto en […]

Comments are closed.