Calle dedicada a Obi Wan en un pueblo polaco

12
718

Obi wana kenobiego en Grabowiec

Lo que estáis viendo es nada más y nada menos que la placa que indica que hemos llegado a la calle de Obi Wan Kenobi en el pueblo polaco de Grabowiec. Por lo visto un grupo de fanáticos de Star Wars (o un grupo de refugiados Jedi) consiguió en 2005 que el ayuntamiento diera el nombre de tan insigne caballero a una parte de la villa.

Confieso que tuve mis dudas, pero dos fuentes han terminado de convencerme de la existencia real de tal calle, la primera, la Wikipedia; la segunda, la Wookiepedia (ningún Wookie sale de Kashyyyk sin haberla consultado antes).

Me dan ganas de recoger firmas para que el camino de la estación de mi barrio se llame a par tir de ahora «Carretera de la Estrella de la Muerte».

Véase también Proyector R2D2, Aviso para nuestros lectores
Visto en Dark Roasted Blend
Obi Wan Kenobi | calle | Grabowiec | Polonia

12 Comentarios

  1. […] en NPC Compártelo: These icons link to social bookmarking sites where readers can share and discover […]

  2. La calle de Obi Wan Kenobi en Polonia

    Por lo visto un grupo de fanáticos de Star Wars (o un grupo de refugiados Jedi) consiguió en 2005 que el ayuntamiento diera el nombre de tan insigne caballero a una parte de la villa.

  3. JA! a cualquier cosa llaman una calle friki!. Yo os ofrezco el barrio más friki del mundo!
    http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&geocode=&q=frodo&sll=40.396764,-3.713379&sspn=9.234287,24.082031&ie=UTF8&ll=51.411239,5.547967&spn=0.007388,0.023518&t=h&z=16&om=1
    Saludos!

  4. LOLAZO. Que bueno, xD

    PD: Ya sería la hostia que debajo de la señal pusiese «Y a este paso voy a perder el tren».

    Piedras por aquí, gracias. xd

  5. Acá en mi ciudad hay una colonia pequeña donde las calles tienen nombres de rockeros, pero algo tan friki pues no. Estaría bueno conseguir un letrero así y ponerlo en la puerta de mi habitación.

  6. […] publicábamos que una calle polaca estaba dedicada a la figura de “Obi Wan Kenobi“. Mindframe, comentarista asiduo de NPC, nos apuntaba que en Geldrop (Holanda) existe un […]

  7. […] de los arqueros” sean nombres que hablen de la historia del lugar?” Véase también Calle dedicada a Obi Wan en un pueblo polaco, Cristo no es que sea bueno, es que es la… Visto en The […]

Comments are closed.