Vestidos que se mueven y… desaparecen

20
105

No soy muy aficionado a los trucos de magia, pero creo que en este pase de modelos han debido contratar a algún mago para conseguir estos impresionantes efectos. Estos vestidos parece que tengan vida propia.

Y sí, para los «curiosos», a la última modelo del vídeo el vestido le desaparece. Vean, vean…

Véase también Vestido tetudo configurable
Visto en un comentario de Hardjesjlc
moda | vestidos | modelos | pasarela | magia | desnudas

20 Comentarios

  1. no lleva ni bragas?? una coleccion muy curiosa….yo no me pondria eso a ver si se va a trtanformar en un momento inoportuno…

  2. Esta es la tipica cosa que te gustaria ver por la calle,… aunque no fuera el vestido que desaparece. Pero puestos a elegir 😉

  3. Creo que fue Arthur C. Clarke quien dijo que cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia.

  4. Muy bueno!
    Me ha recordado a la cazadora transformable de Regreso al Futuro II. Ahora sólo falta que la ropa se pueda secar automáticamente y Mattel saque finalmente los famosos aerodeslizadores!

  5. Increíble!! Pero ¿cómo han hecho esto? No es magia, ¿campos magnéticos? La verdad que no le veo el truco por ningúna parte. Esto es como los pantalones transformables que se puesieron de moda, a los que quitaba una las perneras cuando hacía calor, pero en mucho más avanzado y cómodo. Y el último vestido es idóneo para una noche de bodas… jeje

  6. lo hacen con sistemas mecánicos bajo la ropa.. lo vi en un video de una diseñadora que muestra como los utiliza. si la encuentro pongo la liga..

  7. Cierto, ya lo había visto en algún lado (en el comentario de Hardjesjlc). Pues sí, francamente están los vestidos para babear.

  8. no suelo opinar, aunque ya eh visto todos los inventos que salen aqui xD
    pero no maaa este de menos merece un pekeño comment >_

  9. No puedo verlo!! 🙁 no se en que formato esta puesto.. pero ya en varias ocasiones me paso lo mismo, se ve un recuadro blanco y no puedo verlo! 🙁 tengo curiosidad!! jeje algun link?

  10. No serán materiales con memoria de forma? a cambios de temperatura vuelven a la forma original..
    bah… eso es lo que me parece.
    Un saludo
    E.D

  11. por mecanismo he leido por arriba? y como se accionan? porque claro como tb opino en un momento inoportuno tiene que ser **

  12. […] también Vestidos que se mueven y… desaparecen, Un disfraz muy sencillo y muy geek a la vez, Fantasía sexual geek hecha realidad Visto en […]

  13. @ED:
    ajajaja memoria de forma eso me suena a la tela de memoria de la capa de batman
    jajajaja…..

Comments are closed.