El anillo personalizado

13
123
El anillo personalizado

Cuando digo personalizado no me refiero a la típica inscripción de la fecha o el nombre. Hablo de una personalización total.

Y es que la empresa americana Fitzsu Social ha sacado al mercado unos anillos muy peculiares. Tan peculiares, que tienen la forma del perfil de la persona que tu elijas. Evidentemente, del que lo regala o del que lo recibe.

Así que le puedes regalar a tu novia un anillo con tu perfil para que siempre se acuerde de ti. Eso si, no recomendable para gente con una buena nariz, como yo, ya que será un pelín incómodo.

Véase también El quieres casarte conmigo más geek, Anillo detector de redes WiFi, El anillo de los aniversarios
Visto en Make:
anillo|regalo|perfil|boda|navidad|novia|novio|alianza

13 Comentarios

  1. Yo también soy de nariz importante, lo que, unido al hecho de que mi novia es de manos pequeñas, casi que mejor le regalo otra cosa…

  2. Lo reconozco yo también soy del club: «si hacen un anillo con mi perfil, este se consideraría arma blanca», incluso de ese de «los vasos de tubo me dan dolor de cuello»… que se le va a hacer compañeros, si es su voluntad, RAMEN. Nos haremos un perchero de esos que sacastéis el otro día.

  3. Ejem… sin comentarios. Lo peor es que seguro que te quieren sablar más de 300€ por semejante cosa. Más barato y con resultados parecidos es comprarse un cacho tubería de cobre y una radial para cortarla y lijarla a gusto del consumidor. Eso sí, no llevar el aro puesto en el dedo mientras se hace: puede ser malo para la salud.

  4. Hola!
    Me parece genial vuestro blog, hace tiempo que lo leo y no habia dejado nunca comentarios. Lo unico que veo es un inconveniente, que la mayoria de los gadgets quiero comprarmelos porque soy un antojadizo 😉
    Un saludo y seguid asi chicos.

    PD Os dejo un aporte curioso de ropa y tecnologia, aunque las modelos tampoco estan mal…
    http://www.flicklife.com/a7533021c760d4ba5d62/Where_did_the_dress_dissapeared.html

  5. Un anillo con el perfil de tu amad@… ¿y se les ocurre poner solo el de la cara?
    Que poca visión de mercado por dios >_

  6. Yo tengo una prima que casi no tiene nariz, es tan chata que a duras penas se le sostienen las gafas. Hacerle un anillo de esos saldría tirado de precio en ese caso, ¿no? Y además, no sería nada peligroso para los demás. Otra cosa sería que lo hiciesen con mi perfil, ¡qué peligro!

  7. […] también El anillo personalizado, Despertador para dos Visto gracias al genio y figura Alexliam Tags: inmortal| anillos| magnetismo| […]

Comments are closed.