Soporte para tu iPhone por 100 dólares

11
40

Hace tiempo os mostramos cómo haceros con un iPhone por 1’99 Euros. Pues bien, dado que os habéis ahorrado una pasta en el cacharrito, ¿Por qué no gastaros el dinero en un soporte para él? Observad y tomad nota de lo que propone Enrique Pardo:

Ya lo habéis visto: ¡Un soporte por 100 dólares! Y lo mejor de todo es que en el viejo continente os saldrá más barato: como no hay billetes de 68 Euros podréis haceros el vuestro por sólo 50.

Véase también iPhone Gratis, Origami con billetes
Visto en Popgadget
iPhone | origami | billete | Enrique Pardo | derroche

11 Comentarios

  1. ¡Jarl! ¡Pero qué está haciendo este traidor a la madre patria! ¿No sabe que hacer origamis de esa forma está considerado delito por destruir propiedades federales? Geek, osado y, sobre todo, rico: buena combinación para ligar… en la cárcel.

  2. en vez de usar un billete, que usen un papel del mismo tamaño y nos sale mas barato, pero interesa mas si esta echo con el billete.

  3. por 67,85€ (100$) me compro yo un soporte que te cagas y con lo que me sobra me compro un bolson de chuches, una bolsa de palomitas y una cola de 2l y aun me sobraria para pagar el billete del Tren!!

    http://www.gadgetos.com/611/soporte-de-escritorio-para-el-iphone-con-estilo.html

  4. Si compro un iPhone, el presupuesto pra el soporte sòlo alcanza para un billete de 2 pesos argentinos! ( 2 ARS = 0.50 EUR)

    Saludos desde Buenos Aires!!

  5. Hay que ver lo que hace la gente solo para enseñar su iPhone, aqui tenemos una clara prueba de ello…

  6. Pues si ahi mismo dicen que funciona con billetes de 1 dolar. Si hicieron el video con uno de 100 para presumir…

  7. es que – es que ?? creo que te sobra un es que, bueno, solo pase, siempre veo el blog, muy buenos inventos, muy bien!
    Saludos desde Méxicoo!

  8. Encontré la música y su autor: http://www.myspace.com/legolag
    Se puede bajar el álbum de http://www.jamendo.com, creo.

Comments are closed.