Convierte las viejas cabinas en peceras

22
148
Convierte las viejas cabinas en peceras

Fuera de nuestras fronteras no se, pero en España deben de quedar muy poquitas cabinas de teléfono como las que usaba Supermán.

Pero por lo visto, en Francia, todavía quedan algunas de estas viejas cabina y aprovechando el Lyon Light Festival, los diseñadores Benoit Deseille y Benedetto Bufalino cogieron una cabina en desuso y la convirtieron en un acuario.

Sin lugar a dudas una gran idea que decorará las calles en las que estén estas cabinas. Eso si, dos dudas me asaltan. ¿Cómo dan de comer a los pobres pececitos? ¿Y si las pusieran en España, cuánto durarían? Porque viendo los cafres que somos…

Véase también Pecera jaula, Lleva de paseo a tus peces de colores, El aseo pecera
Visto en Lift Think
diseño|arte|peces|teléfono|cabina|francia|lyon

22 Comentarios

  1. En España… lo que tarde una piedra o en su defecto ladrillo en golpear el cristal (que obviamente no se molestarian en poner blindado)

  2. pues anda que no molaría tener peceras en la calle!

    Pero lo primero que he pensado al ver la foto a sido: «Dios, esto se lo cargan en dos días, porque si contra el crisal no pueden, lo llenarán de graffitis, carteles… pobres pececillos!»

    Pero sería la leche.

  3. eso si que daria un toque chulo a las calles, y no los sosas que son… aunque la gentuza que solo sabe destrozar las cosas buenas no esperarian mucho, que lastima la verdad, porque seria bonito…

  4. Convierten las viejas cabinas en peceras

    Sin lugar a dudas una gran idea que decorará las calles en las que estén estas cabinas. Eso si, dos dudas me asaltan. ¿Cómo dan de comer a los pobres pececitos? ¿Y si las pusieran en España, cuánto durarían? Porque viendo los cafres que somos…

  5. en mi pueblo quedan dos, pero para mi sorpresa hace poco me di cuenta que los telefonos no estaban!!
    no se que es peor, si romperlo o llevarte los aparatos.. ¬¬

    qué país…!

  6. Pues acá en México a los tres días ya estarían las peceritas en la casa de alguien. Digo, si se volaron unas vacas del Cow Parade.

  7. Podria ser una estampa como dice jorge, pero se vería la ventana del establecimiento ese a traves del cristal si tubiese una estampa??

  8. Teniendo en cuenta que aquí en España la mayoría de «cabinas» son simplemente el aparato colgado de una pared (o encima de la barra de un bar) o como mucho con un cristal a cada lado… la única posibilidad que se me ocurre sería cambiar el teléfono por uno transparente, al estilo del famoso water-pecera. Y no, no duraría nada. 😀

  9. […] **No me lo puedo creer , nos enseña una pecera muy vistosa. […]

  10. soy argentina, y me doy cuenta que en todos lados corren el mismo riesgo, esten donde esten. Pero aparte de eso, no me gustan para nada, esos pobres peces, nadie piensa en ellos? Me imagino el triste fin. Viva la madre naturaleza

  11. […] para apuestas ilegales con los colegas. Véase también Convierte las viejas cabinas en pecera, Llévate de paseo a tu pececito de colores, Mesa pecera Visto en CoolBuzz Tags: peces| pecera| […]

  12. […] son los peces de colores y Star Wars, no puedes tener una insulsa pecera en casa. Véase también Convierte las viejas cabinas en peceras, Sujetadores pecera, Mesa pecera Visto en […]

  13. […] de abrir sin dejarte las manos igual que si hubieras peleado con una gata en celo. Véase también Convierte las viejas cabinas en peceras, Pecera de carreras, Sujetadores pecera Visto en Miss […]

Comments are closed.